ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro B Semana 4


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Qué elemento considera usted más importante en un sitio web: la información, la facilidad de navegación o un diseño gráfico atractivo?

En lo personal lo más importante, sería primero la información que vamos a manejar, pues es la herramienta principal con el que el cliente y proveedor nos va a conocer como empresa, como dice la lectura, tiene que ser clara y concisa, pues si le pones un texto muy pesado, el navegador difícilmente le va a interesar leerlo. En segundo lugar pondría la facilidad de navegación, ya que muchas veces un sitio web que no tenga esta facilidad, el navegador cierra en automático la página y prefiere hablar por teléfono o bien ir con la competencia, en tercer lugar y no por minorizar su importancia pondría al diseño gráfico.

• ¿Cuál de las recomendaciones mencionadas en la lectura es la que considera más importante atender al diseñar el sitio web de una empresa que comienza a funcionar como e-Business? ¿Por qué?

Considero que los 10 puntos de la lectura son importantes, ya que es una cadena que debe tener inicio y fin. Algo que me gustó mucho en la lectura fue que dice: “Si nos estás completamente satisfecho con el trabajo de la página web, no lo pongas o dedícale más tiempo”, es importante tomar en cuenta esto, ya que tiene que llevar el mejor esfuerzo pues es lo que vas a reflejar de tu empresa, igual y no a un cliente no lo conoces nunca pues siempre hace pedidos on-line pero está satisfecho pues será un cliente que se siente seguro al navegar en una página web confiable y fácil de entender.

Preguntas de reflexión de Una Historia de Terror: el Dominio del Internet:

• ¿Qué significa el nombre de dominio para el sitio web de una organización?

Se refiere a los nombres mediante los cuales se puede identificar la dirección de un sitio en Internet de un ordenador específico.

• ¿Por qué es necesario que una empresa registre el nombre de dominio de su sitio web?

Para tener la certeza y seguridad de que tu empresa no será plagiada. Es necesario como nos dice la lectura informarte y saber qué leyes te defienden en caso de extorsión.

• ¿Ante quién y cómo se debe registrar un nombre de dominio?

Ante el ICANN (Corporación de Asignación de Nombres y números de internet), con todas las extensiones sea posible y te permita la ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com