ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Foro De Resultados Del Analisis?


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

1-¿ Como el ejercicio de comerc io internacional puede contribuir a la preservaciòn y conservaciòn del medio ambiente?

Rta: En los ùltimos años diferentes paises, se han dado a la tarea de la conservaciòn del medio ambiente, los cambios climaticos que han sufrido muchos paises en el mundo, hacen que sea un tema de gran conversaciòn en el momento de pactar algùn negocio de interes comùn entre ellos,Lo importante es hacer uso de los recursos sin hacer daño al medio ambiente,para minimizar el riesgo del calentamiento global que se dan en todo el mundo.

2- ¿ Considera que la implementaciòn por parte de Colombia de acuerdos comerciales con Turquia,Israel y Corea del Sur, incide en la contaminaciòn ambiental?.

Rta: Si, El gobierno de Colombia pacta compromisos e instancia en materia sanitaria y fitosanitaria con los paises, ya que hay decretos que respalda el bienestar para hacerla cumplir, los cuales facilitaran el acceso de nuestros bienes agropecuarios y alimenticios al mercado. Colombia cuenta con un comité que operará como un canal privilegiado para solucionar los aspectos relacionados con las medidas sanitarias y fitosanitarias de los países.

3- La escala de la actividad econòmica de los paises, tema tratados en el material de formaciòn Macro entornos que impactan a la empresa, provoca incrementos en los niveles de recursos utilizados y en la contaminaciòn?.

Rta:. Si, ya que si se tiene unos niveles de recursos pocos confiables que ingresan al pais, genera contaminaciòn y deterioro de los bienes que tiene el paìs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com