ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 2 CASO DOMINO'S


Enviado por   •  24 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

BUSINESS INTELLIGENCE

TAREA GRUPAL

TEMA: Caso Domino´s

INTEGRANTES

Código

Apellidos y nombres

U201417969

Rosado Vilchez, Camila Alexandra

U201512439

Mamani Davila, Alex Roy

U201411392

Medina Garcia, Victor Deneil

U201611075

Vásquez García, Stefany Vanesa

PROFESOR: Alvarado Quintana, Carlos Alberto

SECCIÓN: AM77



2019 – 2

Solución Domino´s

1. ¿Qué tipos de sistemas se describen en este caso? Identifique y describa los procesos de negocios que soporta cada uno. Describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas.

En la actualidad, la empresa Domino’s utiliza un sistema ERP, debido a que son integrales porque accede a verificar distintos procedimientos de la empresa  más aún cuando se trata sobre el procedimiento de las ventas. Es importante mencionar que el sistema ofrece personalización y parametrización, lo cual se adapta al objetivo de la empresa. En el caso de Domino’s usa Pulse Evolution integrando a Pizza Tracker.

[pic 2]

2. ¿Cómo ayudan estos sistemas a que Domino’s mejore su desempeño de negocios?

Estos sistemas ayudan a Domino’s en la planificación de recursos asociados con los aspectos operativos y productivos, primero en la relación y servicio que puede ofrecerle al cliente a través de pizza tracker que le permite al consumidor rastrear su pedido por la web desde que lo realiza el pedido hasta que llega a su establecimiento haciendo que este mismo esté más seguro de su compra y cree  una fidelidad hacia Domino’s ya que en el servicio de envío se está obteniendo uno adicional que es el rastreo de su compra. Así mismo, le permite a la compañía tener relaciones duraderas e información inteligente sobre sus clientes, ya que así para el próximo pedido  se emplea menos tiempo en los procesos haciendo que se reduzcan costos y acortando los minutos de entrega.

3. ¿Cómo mejoró el sistema de pedidos de pizza en línea al proceso de ordenar una pizza de Domino’s?

En el año 2003, Domino’s decidió implementar el sistema Pulse en la mayoría de sus tiendas, con este sistema se puede mejorar el servicio al cliente, existen menos errores y el tiempo de capacitación es más corto. Por ello, ahora Pulse es el sistema básico que tiene que estar en todas las franquicias de Domino’s. Además, las principales funciones de este revolucionario sistema, son: personalizar y tomar los pedidos mediante una pantalla táctil, conservar las cifras de ventas y reunir la información de los clientes. Todo esto ayuda a la empresa a poder reducir sus costos y aumentar la satisfacción al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (117.7 Kb)   docx (18.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com