ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de la oferta y la demanda . Gestión de mercados


Enviado por   •  11 de Abril de 2021  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Foro de la oferta y la demanda

Blanca Valer

Gestión de mercados

2020

Se busca tener la información importante para crear una empresa de servicios de diseño Gráfico en la ciudad de Bogotá, se busca emprender en este ámbito ofreciendo servicios de calidad que marquen diferencia con las empresas que ofrecen servicios similares, para esto se debe tener en cuenta las necesidades y expectativas del mercado al que se quiere llegar.

  1. Cuáles son los factores que influyen en el juego de la oferta y demanda para el caso específico del producto o servicio a comercializar en el marco de su proyecto formativo?

Para la empresa de servicios de diseño gráfico

En la demanda el precio influye ya que hay bastante competencia en la prestación de servicios en este campo y también los gustos y necesidades del cliente, para lo cual se ofrece gran variedad de servicios que cumpla con las expectativas de quien requiere el servicio y que sea superior en calidad frente a la competencia.

En la oferta,  la impresión digital, fotografía y diseños requieren para un buen resultado la tecnología, así las piezas entregadas reflejaran calidad y por lo tanto satisfacción del cliente.

  1. Identifique las alternativas más favorables en el juego de la oferta y la demanda aplicado a su proyecto formativo respecto del producto o servicio a comercializar

Para la empresa  de diseño gráfico es favorable estar al día en tecnología ya que los servicios que se ofrecen dependen mucho de las herramientas que se tengan para plasmar los diseños e ideas del cliente y que el trabajo entregado sea de calidad, además de la variedad de servicios que este campo puede ofrecer y fidelizar al cliente brindándole solución a sus necesidades y asesoría personalizada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com