ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de mercadeo, CASO 1: TRAP EASY AMERICA


Enviado por   •  17 de Julio de 2017  •  Tareas  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

1. Tienen una gran posibilidad en el Mercado y es que ellos obtuvieron la patente de esta gran idea que a pesar de no obtener los resultados esperados desde un inicio tiene un gran camino por delante tomando las decisiones correctas, pienso que la mision de esta empresa es lograr posicionarse como el primer productor de trampas para atrapar roedores y obtener los ingresos esperados en el año a partir del cumplimiento de todas las estrategias.

2. Lo primero que encontro Martha a partir de sus investigaciones es que su principal Mercado serian las mujeres, ya que las mismas no se sentian muy comodas con las trampas tradicionales a diferencia de los hombres por distintas razones como tener que hacer un contacto directo con el roedor y correr ciertos riesgos al armar las trampas; otro segmento de Mercado al que podria dirigirse este producto son los hombres mismos que mediante ciertas estrategias publicitarias esta empresa podria llegar a tener una mayor aceptacion de este producto tanto por parte de las mujeres que los hombres.

3. Como el Mercado meta de este producto eran las mujeres y estas a menudo se quedaban en casa a cargo de los niños, estas propiciaban de un lugar muy comodo y sin ningun tipo de riesgo para los niños, riesgos que pueden ser causados por las trampas tradicionales; asi que Martha decidio vender su producto a los grandes minoristas y a las grandes tiendas de descuentro, alejandose de los mayoristas.

4. La estrategia de marketing utilizada por la empresa es Buena, pero en parte se confiaron por la gran atencion que demandaba este producto en muchos medios y suponiendo que esto atraeria muchos clientes, pero la realidad fue otra y la empresa deberia haber empezado desde un principio con mas vendedores para tartar de acaparar mas Mercado y tener como objetivo posicionar en la mente de los clientes la necesidad de adquirir constantemente este producto y no solo la compra por ser la novedad o el producto de moda.

5. La competencia directa de trap easy America son todos los metodos tradicionales para atrapar roedores como las tipicas trampas o el veneno, ya que el producto ofrecido por trap easy America es patentado y unico, pero la competencia se da debido a la gran diferencia de precio que los metodos tradicionales brindan, llegando a costar hasta 5 veces menos.

6. Primero trataria de ampliar mi segmento de Mercado, haciendo parecer atractivo este producto tanto para hombres como para mujeres, imponiendo una agresiva campaña publicitaria en los medios de comunicacion principalmente la television en donde aparezcan tanto hombres como mujeres preparando las trampas para asi dar un concepto de que este product va dirigido para todos, otra estrategia seria reducer un poco el precio que es lo que en gran parte detiene a la poblacion de hombres a adquirir este producto ya que lo que lo diferencia de la competencia es la comodidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com