ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fusión Alphabet - Orbitera. La Fusión


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Fusión Alphabet - Orbitera

  1. La Fusión

Para Comenzar, es correcto definir las partes que conformaron esta fusión que sí se dio a cabo, para luego, entender porque se logró y que beneficios traería para ambas empresas.

  • Alphabet:  Es un grupo de empresas especializado en servicios de internet y software, cuyo mayor desarrollador tecnológico es Google.

  • Orbitera: Es una empresa especializada en optimizar los procesos de compra y venta de software a través de la “nube”.

Para poder realizar esta fusión, Google tuvo que partir por definir que aspectos estaban fallando en su modelo interno de compra y venta de software a través de la nube, donde encontró que la gestión era baja de acorde a los estándares del mercado y no se adaptaba en su totalidad a empresas de la competencia.

Por lo tanto, Google toma la decisión de adquirir los servicios de Orbitera, los cuales son altamente destacados en procesos como cloud billing[1] y otros muy importantes para la experiencia de uso de un software online y de su desarrollo en la nube. Fuentes externas a esta fusión indican que esta adquisición habría costado alrededor de 100 millones de dólares (Sitio Web Tech Crunch).

Para Google, este es un salto al mercado como proveedor de un espacio donde se puedan desarrollar de manera correcta los intercambios de información y compras de software a través de su plataforma, donde Orbitera, hasta la fecha, tenía un listado interesante de clientes que se terminan adheriendo a Google indirectamente.

Para Orbitera, es una puerta de acceso a mayores recursos para el desarrollo de su plataforma y la mejora de eficiencia en su prestación de servicios a través de la nube, donde Google hoy en día, es uno de los mejores desarrolladores capaces de impulsar buenas ideas a cambio de importantes crecimientos para las empresas adheridas al grupo Alphabet.

En conclusión, Google lo que está logrando con esta fusión es brindar un mejor servicio a través de mejores opciones y más flexibilidad a la hora de gestionar sus operaciones en la nube.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com