ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA DE SISTEMAS 1 ACTIVIDAD: GLOSARIO DE TÉRMINOS


Enviado por   •  16 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD ALFA & OMEGA

EXTENCION BUENAVISTA

[pic 1]

NOMBRE: DAVID DANIEL TORRES DE LA CRUZ

CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL

CATEDRATICO:

LSI. MALAQUIAS HERNANDEZ PEREZ

SEMESTRE: 2

MODALIDAD: SABATINA

MATERIA:

INGENIERIA DE SISTEMAS 1

ACTIVIDAD:

GLOSARIO DE TÉRMINOS

FECHA: 30/04/2020

Glosario

Ambiente: Es el área de condiciones y sucesos  que relaciona al comportamiento de un sistema  

Atributo: Son características y propiedades estructurales y funcionales. Se podría decir que describen las partes y componentes de un sistema.

Caja negra: Es utilizado para representar a los sistemas  cuando no se puede saber  que elementos o cosas componen al sistema o proceso.

Cibernética: Se  describe como un campo que desean controlar máquinas y seres vivos  así como sus diferentes comunicaciones, es decir tomar el control de todas sus acciones, movimientos y las partes que lo componen.

Circularidad: Determinación que tiene relación con lo cibernético que hace referente a los procesos de autocausación esto se refiere cuando existe una causa  de dos puntos.

Conglomerado: Es cuando se realiza la suma de las partes, componentes  y atributos de sus conjuntos es igual al todo cuando se presenta una totalidad.

Elemento: Partes o componentes de un sistema que lo constituyen es decir los que le pertenece, como objetos y procesos, ya que si se identifican se organizan en un modelo.

Emergencia: Hace referente a la descomposición  de sistemas de unidades que avanza hasta el límite en el que surge un nivel nuevo de emergencia de un sistema que es diferente , la emergencia de un sistemas indica la posesión de cualidades y atributos  que no se sustentan en las partes aisladas.

Energía: Cuando la energía es incorporado a los sistemas su comportamiento es según la ley de la conservación a lo que se refiere que la cantidad de energía que pertenece a un sistema es igual a la suma de energía importada menos la suma que se haya exportado.

Entidad: Es una parte que contiene la esencia de algo y se puede definir como un concepto básico ya que se pueden percibir por los sentidos y por ello se pueden medir.

Entropía: Es la máxima  probabilidad de los sistemas es su progresiva desorganización y finalmente su homogenización con el ambiente, existen sistemas  que temporalmente revierten esta tendencia al aumentar sus estados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (181.4 Kb)   docx (547.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com