ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRAFICAS DE LA ENCUESTA PARA LA IMPLEMANTACION DE SOFTWARE “CONOCE-TEC”


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

GRAFICAS DE LA ENCUESTA PARA LA IMPLEMANTACION DE SOFTWARE “CONOCE-TEC”

[pic 1]

        

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

La encuesta fue aplicada a  40 alumnos de nuevo ingreso de la carrera de ingeniería sistemas computacionales. Nuestro primer punto de observación fue saber si realmente los alumnos eran amantes de la informática, y como resultado obtuvimos que 36 alumnos de 40 encuestados si lo eran, solamente 4 no sentía ese interés por la informática. Ésta información es de importancia ya que la aplicación del test vocacional vienen temas de informática que se enseñan en la carrera. Por lo tanto sabrán de lo que hablamos en el test vocacional.

Uno de los principales puntos de interés en ésta encuesta era saber si los alumnos estarían dispuestos a instalar nuestra aplicación, y obtuvimos un resultado muy favorable en donde solamente 3 personas dijeron que no y el resto si se interesó en el test. De la mano con esta información también quisimos saber cuál era el nombre ideal para la aplicación, de los nombres que se debatieron en el equipo el nombre “ConóceTec” fue el más votado por los estudiantes con 21 personas a favor, en segundo lugar “BrainTec” con solamente 10 votos.

Algo que nos llamó mucho la atención fue que una cuarta parte de los encuestados no sabían lo que eran las TIC’s a pesar de que a diario hacemos uso de ellas. El resto si sabían que eran y mencionaban en su mayoría que el mayor beneficio que han obtenido de estas ha sido la comunicación.

También a parte lo que les llamo l intención fue la parte de donde le preguntábamos que en referente a móviles le merecía el  mejor el 28 lo dijo que el de diseño y programación de juego.

 

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (165.1 Kb)   docx (170.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com