ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos De Puesta En Funcionamiento


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

GASTOS DE PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

MONTO DE
DINERO EN EFECTIVO NECESARIO

Lugar físico para instalar su empresa: En primer lugar evalúe donde planea alojar su empresa. ¿Va a construir un edificio? Anote el monto de dinero por cada oferta de los contratistas y otros cargos por única vez asociados con la construcción del edificio. Si va a comprar una sede para su empresa, anote el precio de compra, si es que lo pagó en su totalidad en efectivo. Si usted va a alquilar un espacio para sus oficinas, registre el depósito de arrendamiento (generalmente equivalente a un mes de alquiler) que deberá pagar antes de iniciar sus actividades.

$

 

Equipamiento de la sede de su empresa: Ahora averigüe cuánto le costará equipar su empresa. Deberá evaluar el interior de la sede de su empresa, así como el exterior.

$

 

Accesorios: Anote los precios de venta de todos los accesorios que va a necesitar para iniciar sus actividades comerciales, por ejemplo mostradores, estantes de almacenamiento integrados, gabinetes y mobiliario para exhibir en vidrieras.

$

Transporte e instalación de los accesorios: Registre los gastos en que incurrirá para transportar e instalar los accesorios identificados anteriormente.

$

Equipamiento de oficina: Ahora evalúe qué equipamiento de oficina necesitará para iniciar las operaciones comerciales de su empresa. En esta categoría calculará el costo por única vez, si es que se pagó completamente en efectivo, del hardware y software informático para la oficina, impresoras, faxes, fotocopiadoras, teléfonos y sistemas telefónicos, cajas registradoras, equipos de seguridad para la oficina y equipos para realizar entregas, en caso de ser necesario. Registre el anticipo pagado, si es que va a comprar el equipamiento bajo la modalidad de contrato.

$

Equipos de maquinaria: Si su empresa va a necesitar maquinaria o equipos para elaborar su producto, registre el costo por única vez de compra de ese equipo, si se lo paga íntegramente en efectivo, o el anticipo en efectivo, si la compra se realiza bajo la modalidad de contrato. Si usted va a adquirir sus equipos bajo la modalidad de alquiler con opción a compra, registre los cargos de alquiler que deben pagarse antes del inicio de las operaciones comerciales.

$

Transporte e instalación de los equipos: Registre el monto que prevé pagar por el transporte y la instalación de los diversos equipos. ¿Necesitará contratar a un consultor informático para que lo asesore acerca de sus necesidades de hardware, o para instalar el software? ¿Cuánto le cobrarán los contratistas por instalar cajas registradoras, la caja fuerte de su empresa u otros tipos de equipos?

$

Muebles: Si necesita mobiliario de oficina (escritorios, aparadores, gabinetes para archivos, bibliotecas, sofás, sillas, mesas laterales, lámparas), registre el costo de cada uno de los elementos. Si va a pagar la totalidad en efectivo, ingrese el precio total de venta. Si va a pagar en cuotas, considere el pago inicial como un costo de puesta en funcionamiento.

$

Decoración y remodelación: Si el espacio de su oficina necesita ser remodelado, o tiene que redecorarlo, prevea cuánto gastará para ese propósito. Hable con los proveedores a quienes planea comprarles estos servicios, y registre en esta categoría el precio en efectivo de tales servicios. Si planea alquilar un espacio para oficinas, a veces puede negociar con el dueño del lugar la inclusión de los gastos de las renovaciones en su alquiler básico.

$

Exterior de la sede de la empresa: Usted también podría incurrir en algunos costos para preparar el exterior de la sede de su empresa a fin de comenzar con las actividades comerciales. Evalúe si va a necesitar comprar letreros o iluminación exterior, y registre el costo de estos artículos. Prevea otros gastos en los que incurrirá para garantizar una entrada atractiva y segura a la sede de su empresa.

$

 

Su producto: Ahora es momento de evaluar los costos por única vez relacionados con el producto o servicio que su empresa va a vender a los clientes.

$

 

Materias primas: Si usted es fabricante, necesitará un suministro de materias primas disponibles para poder cumplir con los pedidos, registre el costo en dólares de las materias primas.

$

Inventario inicial: Registre el costo en dólares del inventario inicial necesario para iniciar las actividades de su empresa, así como la existencia que necesita reponer hasta que su empresa comience a generar dinero suficiente para comprar inventarios.

$

 

Protección de la empresa y sus empleados:

 

Seguros: Obtenga un presupuesto de su agente de seguros para sus propiedades y otros tipos de seguros comerciales que pueda necesitar. Si tiene previsto ofrecer a sus empleados un seguro de salud, hable con su agente acerca de la comisión inicial. Registre el pago de prima que deberá realizar antes de iniciar las actividades de su empresa.

$

Seguridad de la oficina y los empleados: Si va a contratar servicios de seguridad para la oficina, registre todos los cargos iniciales.

$

 

Promoción de la empresa:

 

Publicidad y promoción para el inicio de actividades de su empresa: Registre el costo en dólares de todos los cargos de publicidad y promoción en los que prevea incurrir para anunciar el lanzamiento de su empresa. Incluya el costo de afiches, cartas y llamadas de venta, folletos y otros elementos promocionales. Además, incluya en esta categoría el costo de impresión del membrete y las tarjetas comerciales.

$

 

Administración de la empresa

 

Depósitos para los servicios públicos: Registre el dinero en efectivo que necesitará para instalar el servicio de telefonía, electricidad y otros servicios públicos. Incluya los cargos por conexión de líneas, el costo de cualquier instalación interna y externa que pudiera necesitarse y los depósitos iniciales.

$

Honorarios de abogados, contadores y otros profesionales: Determine qué honorarios iniciales deberá pagarle a su abogado, contador y cualquier otro profesional por los servicios que presten.

$

Licencias y permisos comerciales: Averigüe a través de las autoridades locales y municipales el costo de obtención de licencias comerciales, permisos de construcción o registro de nombre comercial. Si el producto o servicio que usted vende es gravable, deberá consultar al Departamento Impositivo/de Ingresos Públicos de su estado acerca de los aranceles que tienen los permisos de venta y de cualquier tipo de licencia que el estado exija.

$

Suministros: Esta categoría incluirá los costos de compra de suministros de oficina (papel, plumas, engrapadoras, etc.), productos de limpieza y otros suministros que usted y sus empleados necesitarán para fabricar su producto o prestar servicios.

$

Servicios: ¿Va a contratar un servicio de limpieza o de paisajismo? Si estos servicios exigen el abono de un cargo o pago inicial, le convendría registrarlo como un costo de puesta en funcionamiento.

$

 

Gastos no previstos: Incluya un cálculo del dinero en efectivo que se necesitará para hacer frente a los gastos o pérdidas no previstos, compras especiales y otras situaciones similares.

$

 

Otros: Los gastos varios, tales como los cargos de asociaciones de la industria, el monto de dinero en efectivo necesario para las cajas registradoras, los cargos por servicios bancarios, etc., deben registrarse en esta sección.

$

 

TOTAL DE COSTOS PARA EL INICIO DE ACTIVIDADES Los gastos varios, tales como los cargos de asociaciones de la industria, el monto de dinero en efectivo necesario para las cajas registradoras, los cargos por servicios bancarios, etc., deben registrarse en esta sección.

$

CÓMO proyectar los gastos operativos mensuales rutinarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com