ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastronomía Administración Empresarial


Enviado por   •  7 de Mayo de 2019  •  Tesis  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Gastronomía

Administración Empresarial

Alumna:

Ketty Muena

Profesor:

Daniel Surco

Lima – Perú

Marzo 2019

Dedicatoria

A mis hijos Willy Robert, y Adinamer Cleycy, por su apoyo  incondicional, interés y comprensión en mi avance profesional, por sus palabras y motivación constante, y sobre todo por ser el soporte principal de mi vida.

Agradecimientos:

El presente trabajo me gustaría agradecer a ti mi Dios por bendecirme con salud para poder estudiar, inteligencia para llegar hasta donde e llegado, y por tu fidelidad conmigo y mi familia, brindándome los medios para poder alcanzar hasta culminar mi carrera.

Un especial agradecimiento a:

Profesor: Daniel Surco

Por brindarme su confianza, apoyo y acertado asesoramiento en la realización y culminación de este trabajo logrando así ser concluido de la mejor manera posible.

Gracias pos su paciencia.

Resumen Ejecutivo

El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de Pre-Factibilidad en un restaurante de comida marina.

En mi caso como propietaria de un restaurante lo realice a base de mi restaurante.

Leva como nombre comercial Restaurante y Cevichera “Sazón de Ketty”; con el objetivo de brindar una alternativa diferente al exigente paladar Limeño.

La idea consiste en brindar a los clientes de nivel socioeconómico “C” de un lugar acogedor, donde podrán disfrutar en familia o con amigos de un ambiente y servicios diferenciado a lo ofrecido en los restaurantes Limeños. Esto se basa en que la Gastronomía Marina es una de las más atractivas en el mundo culinario, por sus mezclas de sabores, texturas y, sobre todo por su combinación única con la Gastronomía Peruana que es una de las mejores del mundo.

El enfoque del proyecto parte de los objetivos planteados al inicio de este estudio como nuestra visión, misión y metas, así también para efectividad en el mercado.

En los primeros capítulos  se aborda la información básica del restaurante, su análisis del entorno, conoceremos su ubicación sus principios, competidores, comentaremos un poco del precio de venta, el estudio del mercado que nos permitirá conocer el perfil de los proveedores así como de los consumidores.

Luego en los siguientes capítulos esta referidos al plan estratégico de la empresa también para conocer el consumidor potencial de nuestros servicios se realizó una encuesta  que nos servirá para nuestro análisis de operaciones, el cómo transformar los alimentos y así brindarles una comida de excelente calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (20.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com