ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente general: coordinar todos los recursos disponibles en la organización, para que a través del proceso de administración se logren los objetivos que la empresa tiene establecidos.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DE PUESTOS

Gerente general: coordinar todos los recursos disponibles en la organización, para que a través del proceso de administración se logren los objetivos que la empresa tiene establecidos.

Secretaria general: se encargara de cumplir y hacer reglamentación existente para el ordenado funcionamiento de la sociedad.

Finanzas: departamento encargado de dar el dinero para que se puedan seguir con las demás actividades de la empresa para que en llegado momento se pueda realizar el producto deseado y poder realizar muchas ventas y así mismo generar dinero.

Contabilidad: Contabilidad se encarga de instrumentar y operar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras

Tesorería: instrumenta y opera las políticas, normas, sistemas y procedimientos de control necesarios para salvaguardar los recursos financieros de la entidad, promoviendo la eficiencia y eficacia del control de gestión, y atendiendo con oportunidad y competencia las solicitudes de pago de los diferentes compromisos contraídos por la entidad.

Producción: se solicita y controla el material del que se va a trabajar, se determina la secuencia de las operaciones, las inspecciones y los métodos, se piden las herramientas, se asignan tiempos, se programa, se distribuye y se lleva el control del trabajo y se logra la satisfacción del cliente.

Compras: Tendrá la función de proveer a las demás áreas lo cual quiere decir que después de haber hecho la compra de materiales, se debe proveer a los demás departamentos tomando en cuenta la cantidad y dimensiones de los materiales que es este necesitan.

Planeamiento: Orientar a las diferentes unidades académicas y administrativas sobre la preparación y presentación de sus planes de desarrollo, y planes de acción con el fin de garantizar su exactitud, viabilidad y sostenibilidad.

Control de producción: establecer medios para una continua evaluación de ciertos factores: la demanda del cliente, la situación de capital, la capacidad productiva, etc.

Recursos humanos: selecciona a los nuevos aspirantes, los contrata  para después darles una formación y emplear personal para dicha organización, que en este caso en nuestra empresa.

Capacitación: Proporciona a los nuevos empleados la capacitación adecuada para el desempeño de sus funciones

Seguridad: Elabora los reglamentos y políticas necesarios para asegurar la seguridad de los empleados y las instalaciones de la empresa.

Mercadotecnia: Identificar y conocer a sus mercados meta, satisfacerlos de la mejor manera posible y excelente, producir una determinada rentabilidad, establecer estrategias en cuanto a comercialización de productos, diseñar planes de marketing  para la promoción de productos y darle seguimiento, elaboración del material promocional, identificación y  selección del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com