ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Organización De Un Hotel Gerente General


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

VI. OBJETIVOS Y FUNCIONES

DIRECTOR GENERAL

Objetivos

 Planear las metas del Hotel Casa Blanca, minimizando los riesgos y reduciendo la incertidumbre que rodea a los clientes elevando el nivel de éxito en la organización.

 Establecer la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales definidas y administrativas.

 Coordinar los recursos y esfuerzos del Hotel Casa Blanca, hacia las oportunidades que le permitan alcanzar utilidades deseadas, cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.

Funciones

 Dirigir los acuerdos y disposiciones del Consejo de Accionistas.

 Promover el conocimiento y aprobación del Consejo de Accionistas los planes, presupuestos de ingresos y egresos, programas de trabajo, inversión y financiamiento e informes de actividades.

 Representar a Hotel Casa Blanca ante las dependencias y entidades públicas y las personas físicas y morales privadas con los poderes que le otorgue el Consejo.

 Establecer convenios, contratos y demás actos jurídicos que sean necesarios para la realización del objeto de la organización.

 Coordinar la buena marcha del Hotel Casa Blanca y tomar las medidas administrativas, contables, organizacionales, financieras y demás que correspondan con sujeción a las normas aplicables.

 Dirigir, Administrar y evaluar el Hotel Casa Blanca.

 Aprobar el Presupuesto del Organismo.

 Evaluar Nuevos proyectos de Mejora y de Crecimiento del Hotel Casa Blanca.

 Evaluar el Clima Organizacional, Capacitación del personal y Seguridad y Protección Civil del Organismo.

 Evaluar los programas de Protección Civil y de Seguridad e Higiene en el Hotel Casa Blanca.

GERENTE GENERAL

Objetivos

 Verificar la correcta y eficiente prestación de los servicios de hospedaje y la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de políticas operativas e institucionales definidas y la administración de los recursos humanos y materiales en su área.

 Supervisar todas las actividades y servicios del Hotel Casa Blanca, incluyendo la recepción, los servicios de conserjería, los banquetes, los servicios domésticos, el mantenimiento, la evolución del personal, las ventas así como de la administración del hotel.

 Difundir el correcto cumplimiento de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com