ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de la Producción Industrial


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Resúmenes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

 Ensayo de Almacenamiento.

Gustavo Pulgarin Montoya.

Angie Tatiana palacios.

Gestión de la Producción Industrial

Medellín Antioquia

 

 

Desde la civilización el comercio siempre ha sido acompañado con el desarrollo de la humanización, y siempre ha sabido a provechar los avances de la tecnología en cada momento histórico, como guerras, invasiones, descubrimientos y conquista. El deseo de la humanidad se da más a las necesidades de los pueblos y sus habitantes, ya que hoy en día tenemos la oportunidad de descubrir y cambiar las costumbres y necesidades de las personas. Por otra parte las practicas comisionista han cambiado su forma a diferencia de las llamadas guerras frías para dar oportunidad de expandir los mercados.  

Desde un principio la civilización las prácticas del desarrollo han acompañado el desarrollo de la humanidad y este siempre ha sabido aprovecharse de los avances tecnológicos que se han presentado en cada momento histórico, cada acontecimiento se logró por que los avances lo iban permitiendo, en el siglo 20 fue un impacto enorme por los avances tecnológicos de la comunicación desde el invento de la radio.

Actualmente es más posible lograr un apoyo técnico para realizar nuestras mestas y así mismo conocer las necesidades de la comunidad y el pueblo para lograr el cambio de sus costumbres y generar nuevas necesidades.

Las prácticas protagonistas han cambiado sus formas a diferencia de la llamada guerra fría, debido a que buscan mejorar las condiciones de vida enfatizando la calidad del trabajo que debe desempeñar el ser humano y así darle valor a sus actividades y no obligarlo a continuar con labores indignantes e inhumanas.

Las actuales herramientas nos ayudan a poner en prácticas un mejor desempeño para lograr un manejo adecuado de inventarios y almacenamientos acorde con nuestras épocas actual, de igual forma esto nos ayuda a tener una relación con todos los componentes de una organización empresarial que va desde los proveedores hasta sus clientes para así realizar nuevas estrategias para el crecimiento y subsistencia de la empresa y así mismo lograr programas logísticos  que marquen la diferencia con las demás empresas.

Hoy en día el mercado viene promocionando constantemente nuevas tendencias tecnológicas, para un mejor funcionamiento de la humanidad donde se viene recuperando los valores ecológicos, el control de desperdicios, la racionalidad de las actividades y la búsqueda de nuevos valores para la mejor calidad de vida que se pretende dar a nuestras futuras generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com