ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Giro de la Empresa


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Giro de la Empresa:

Importación, compra-venta, arrendamiento y consignación, de Maquinaria para Construcción dando una importancia primordial al abastecimiento de refacciones legítimas al servicio mecánico especializado para las marcas que representamos en nuestro País.

Ing. Mecánico: En esta empresa se utiliza un ingeniero mecánico para la reparación de utensilios de las maquinas pesadas ya que llevan un sistema hidráulico y también para la elaboración, o sustitución desgastadas por el uso.

Ing. En Sistemas Computacionales: Aportar una programación de funcionamiento a maquinarias, ayudar en el desarrollo de proyectos, en la administración de información y área de investigación.

Domicilio: Av. Fuerza Aérea Mexicana 310 , Cuatro Árboles, Venustiano Carranza, Distrito Federal

C.P. 15730

Teléfonos: (55) 5571 8166

Fax: (55) 57852000

Correo E.: atencionclientes@maquinter.com.mx

Sitio Web: www.maquinter.com.mx

Giro de la Empresa:

Somos distribuidores, importadores, manufactureros y reparación de válvulas industriales y grado farmacéutico de diafragma, globo, mariposa, bola, solenoides. Instrumentación y automatización. Medidores de flujo. Bombas regenerativas, centrífugas, sumergibles, de vacío y de desplazamiento positivo.

Ing. Mecánica: La ingeniería mecánica aplica en esta industria a lo que se le llama la manufactura y reparación ya que esto implica que también somos diseñadores de piezas y aparte reparadores.

Ing. En Sistemas Computacionales: Participa con otros profesionales en el desarrollo de proyectos de investigación y tecnología y desempeña funciones administrativas dentro de su área.

Domicilio: Baltimore 59 Int. 40, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Distrito Federal

C.P. 03720

Teléfonos: (55) 4632 0101

Correo E.: ventas@cavinse.com

Sitio Web: www.cavinse.com

Giro de la Empresa:

Mantenimiento, fabricación y reconstrucción de maquinaria, equipo y plantas industriales.

Ing. Mecánica: En esta empresa el ingeniero tiene mucho trabajo por aser ya que es de la reconstrucción de maquinas industriales y no solo eso la fabricasion que implica el diseño mecánico.

Ing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com