ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gloria S.a.


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes somos?

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Nuestras actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.

El crecimiento y fortalecimiento estratégico del Grupo Gloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.

Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar los estándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú.

Misión:

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

Visión.

Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.

FODA DE LA EMPRESA "GLORIA"

FORTALEZA:

Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.

OPORTUNIDADES:

Ha logrado ventajas competitivas y que sea captado en un mercado complejo haciéndose evidente gracias a los lanzamientos de nuevos productos, con el compromiso de la gente y con las inversiones en tecnología apropiada e infraestructura adecuada.

DEBILIDADES:

La empresa Gloria quizá no tuvo debilidades ya que fue una empresa que siempre estuvo a la vanguardia de su público. Y la nueva innovación constante.

AMENAZAS:

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com