ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gobierno


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

ANA: Se puede definir como el conjunto de actividades relacionadas con el dinero de negocios, banca, bolsa. basados en los flujos de sus ingresos, gastos y en su efectivo sobre los objetivos administrativos que la empresa se proponga a alcanzar. Las finanzas se clasifican en Públicas; las cuales comprenden los bienes ventas, que forman el activo y pasivo de la nación. Privadas: son aquellas con las funciones de empresa privada y las del estado que funcionan para maximizar las ganancias. Las finanzas son importantes porque cumplen un papel fundamental en el éxito del estudio y de la empresa privada. Se consideran como in instrumento de planificación ejecución y control que representa la economía empresarial. Es evidente que el objetivo de una empresa, negocio o individuo es conseguir retener el dinero y utilizarlos en alcanzar las metas fijadas por la gerencia, accionista o cualquier individuo. La actividad financiera comienza desde el momento en que el estado logra los ingresos públicos proveniente de la renta de la tierra, de la industria petrolera y minera. Las finanzas públicas persiguen el bienestar social y colectivo, las privadas buscan el lucro del inversionista, ambas incurren en costos reales y monetarios. La finanzas publicas logran su ingreso mediante el decreto y aplicación de leyes públicas de impuesto, rentas sobre el sector privado y empresas de estado, tiene acción consecutiva mientras las privadas tienen acción voluntaria.

KEYSERLIN: Luego de haber realizado la presente investigación se puede decir que las finanzas son todas las actividades y decisiones que toman los gerentes de las empresas con el objetivo principal de comentar sus activos y este se clasifican en finanzas publicas: actividades económicas del sector publico, estas finanzas estudian los recursos y las necesidades de las colectividad buscado pro encima de todo satisfacer las necesidad publicas. La finanzas privada: Su entorno económica se desenvuelve en las mejoras de sus producción, la importancia de ambas es que en el publica radica la planificación, ejecución y control que va directamente a la economía empresarial y publica La relación de las finanzas y la administración se bada en buscar el dinero y el saberlo usar , es decir tener unos buenos ingresos y pocos gastos o los necesarios para prestar buenos servicios.

YIBETZA: El mundo actualmente sufre una explosión de información y los mercados son cada día más fluctuantes. Lo que se amplia con el proceso de globalización que hace que, lo que le ocurra en un País termine afectando a otros y así sucesivamente sigue la cadena. En este contexto la educación financiera es importante porque enseña a las personas a ser flexibles, mantener una mente abierta de manera tal que vean en estos cambios las oportunidades de hacerse ricos, pero eso solo sucederá cuando se den cuenta que en la vida lo que importa no es la cantidad de dinero que ganan sino cuanto conservan. Así como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com