ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Elektra es la compañía de servicios financieros


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Grupo Elektra es la compañía de servicios financieros y de comercio especializado, su modelo de gestión está centrado en dos Negocios: Comercial y Financiero. Ambos se complementan para acercar y brindar productos y servicios de clase mundial a la base de la pirámide socioeconómica. A nivel comercial la mercancía incluye electrónica, línea blanca, electrodomésticos, muebles, motocicletas, telefonía celular, cómputo, y transferencias electrónicas de dinero; a nivel financiero la oferta se compone de depósitos, micro financiamiento, seguros de vida y daños, administración de fondos para el retiro e inversiones, entre otros. En Grupo Elektra se elaboró estrategias para interactuar con sus grupos de interés implementado la metodología de Global Reporting Initiative en su versión 4.0, esta metodología nos a permitido conocer gestionar y desarrollar los grupos de interés, en comparación con años anteriores, en el 2016 se actualizo la lista aumentando dos grupos mas, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC's), autoridades y competidores, Para Grupo Elektra es primordial mantener una comunicación abierta y fluida a favor de una mejora continua en sus procesos y sustentabilidad.

Con la metodología (GRI), gestionamos 8 grupos de interés, 2 internos: Colaboradores e Inversionistas y 6 externos: Clientes, Autoridades, Proveedores, Competidores, Comunidad y Oranizaciones de la sociedad civil. Cada grupo cuenta con sus propias herramientas de gestión que permite a la organización medir su impacto a continuación detallare cómo se gestiona cada grupo de interés y el impacto para grupo Elektra.

Cliente        

  • Los  medio de contacto utilizamos encuestas Mystery Shopper, pagina web y chat en línea, la frecuencia del uso de estos medios de contacto es continua siguiente lista de interés; Clientes, autoridades, colboradores, competidores, comunidad, inversionistas, organizaciones de la sociedad civil, proveeres

Clientes: el medio de contacto con este grupo de interés es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com