ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Del Golfo Pérsico


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

En La Cuerda Floja

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional arremetió contra el actual Gobierno de Nuevo León encabezado por Rodrigo Medina de la Cruz el cual forma parte del PRI.

El partido blanquiazul afirma que el gobierno y administración del gobernante Medina "es un barril sin fondo, no tiene llenadera". Esto debido a las múltiples y excesivas adquisiciones, de forma totalmente injustificada, de crédito por parte del dirigente Medina, el cuál justifica que estás adquisiciones son "para mejorar la seguridad en el estado, tratando de dejar tranquilo a más de uno por el destino de estos dineros".

Con más de 40 millones de pesos de deuda, Nuevo León se coloca entre los primeros sitios entre las entidades con mayores compromisos financieros adquiridos, situación que ha provocado el incremento de los gravámenes al sector empresarial, y la imposibilidad de desaparecer otros, como el caso de la tenencia vehicular que para el 2013 se amplió a vehículos utilizados principalmente en el comercio.

Lo peor del caso es que este crédito, como todos los anteriores, es para solventar el gasto corriente, sus gastos personales, y demás afiches que sirvan para levantar la pésima imagen del gobernador en el estado.

"Este Gobierno, el Gobierno de Rodrigo Medina es un barril sin fondo, no tiene llenadera. Nos toca a lo ciudadanos, a las organizaciones civiles, a los partidos políticos ponerle un alto y decir un 'ya basta', porque esto nos va a llevar a la desgracia a todos", sentenció el dirigente del PAN.

La pregunta que deberíamos hacernos todos es, ¿estaremos seguros de que realmente este monto será destinado a dicho rubro? Ahora bien, será manejado de forma adecuada?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com