ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Amor


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

o único importante es que ¡HOY ES VIERNES! Y hoy viernes 12 de febrero vamos a hablar de las tonterías que hacemos por amor.

Lan- si bueno un tema muy a lugar pues estamos a dos días de san Valentín… fíjate que siempre me he preguntado por qué rayos relacionan el amor con el corazón.

ang- yo creo que por el hecho de que sin el corazón no vives y pues que también no ay persona que viva sin amor

Alex- bueno pero pues sin hígado tampoco vives wey, entonces haber por que no lo relacionaron con el hígado

Rod- imagínate no, una postal de esas de amor que diga – tengo cirrosis por tu amor- jajaja

Lan- es que si, ósea porque a wuiwuis con el corazón a viendo tantas partes del cuerpo, y luego pinches corazones que ponen en las cartas no tienen ni madres que ver con el órgano.

Rod. Lo que yo sabía es que lo relacionan con el corazón por que según cuando estas, aorasi que enamorado, el corazón empiezas a latir más rápido o algo así. Bueno pero de todos modos que nos importa

Lan- pues vamos con música y enseguida regresamos.

Ang- Ya estamos de regreso y aorasi vamos a hablar de las tonterías que hacemos por amor; pero antes déjeme platicarles de esta nueva línea que se a lansaod al mercado que se llama mega gel, con este n nuevo gel tu podrás mantener tu pelo como lo quieres sin importar lo que estés asiendo y ya está de venta en todos los súper mercados

lan- ok pues ya estamos de regreso y aorasi vamos de lleno a nuestro tema de hoy, tonterías q hacemos por amor, asemos como que muchas tonterías no. Cuáles son las tonterías que han hecho cuando los traen cacheteando la banqueta.

ang- mmmmm creo la más común por lo menos en mi caso es de que la acabas de dejar en su casa y todavía ni llegas a tu casa y ya le estas marcando desde el celular, para preguntarle que hace, ósea la acabas de dejar y ya estas chingando; así de que as echo estos últimos 5 minutos.

Alex- amm mi mayor estupidez fue viajar desde mi casa con un oso de peluche gigantesco por metro y en un

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a pinche hora pico ka.. le iba pegando a casi todos, en si hubo un wey que si me la izo de tos porque le pegue a su chava, y todo para que cuando iba llegando a su casa me habla que estaba en mi casa, que saliera a abrirle.

Rod-mm pues yo creo que la peor tontería que he hecho es que en alguna ocasione n un súper mercado fui con la bocera y le page para que dijera que la amaba y otras tantas cursilerías que puse y lo peor es que se puso de estérica que por que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com