ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion de la empresa


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2022  •  Biografías  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 3

Giovanny 

¿Alguna vez han tenido que improvisar en la decoración de un evento y terminar en un desastre?,por que a mi si, por eso hoy te voy a platicar la solución perfecta. nosotros somos la empresa Candy boom, que está compuesta por 9 socios (menciona los nombres).

¿Quiénes somos?  Somos una empresa de servicio y de sociedad limitada dedicada a la decoración de mesa de dulces de todo tipo de eventos buscando satisfacer las expectativas de sus celebraciones.

La misión de nuestra empresa es ser una empresa reconocida y distinguida en la decoración de eventos enfocada a la calidad y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros servicios.

La visión de Candy Boom es ser una empresa comprometida en crear, diseñar y convertir tus eventos en momentos especialmente inolvidables, para así poder satisfacer tus deseos siempre con valores de responsabilidad, amabilidad y calidad.

 

A continuación, podremos observar el logo de Candy boom, que es una    

 empresa pequeña que tiene como objetivo Aumentar la productividad de nuestros socios además de añadir a más miembros del 5% más de trabajadores, para atender las solicitudes de nuestros clientes logrando generar un ambiente laboral tranquilo y relajado. Por eso “Candy Boom, la

manera mas fácil de endulzarte la vida”

Cada uno de nuestros miembros tiene una obligación (explica el organigrama) 

En el Régimen Simplificado de Confianza estarán las personas morales con ingresos menores a 35 millones de pesos cuyos socios sean personas físicas.

 

“Té voy a platicar un poco mas sobre nuestro servicio y producto utilizando como ejemplo más común “Una fiesta de 15 años” como podrán observar  en la parte de atrás nuestros socios han traído una muestra de nuestro servicio

 Que contiene…(describe la mesa de dulces)

Pamela 

Como elemento innovador tenemos el “paquete boom” La caja sorpresa incluye un regalo especial por parte de los socios que tiene como precio $600, que contiene un termo especial para el café personalizado a gusto de nuestro cliente y dulces para satisfacer su paladar. ¿Pero que relacion tiene con el cuidado del medio ambiente?

En nuestra empresa cuidamos y ayudamos el medio ambiente, ya que en nuestros productos son 100% reciclables y biodegradables, como los objetos para poner los dulces, etc. Que en su mayoría son reutilizables.

El precio de este servicio va dependiendo de la decoración a escoger de los clientes, en este caso solo la mesa de dulces tiene el precio total de $6,851, ¿Pero por que este costo? Los dulces que incluyen tienen el precio de $2,251

Decoración de la mesa que incluye

•        Mantel

•        Globos (dependiendo de diseño)

•        Cortinas de decoración

•        Decoración a gusto del cliente

TOTAL: $1000

TOTAL, MATERIAL: 3,251 y como utilidades tiene el 36% de ganancia.

Por cada socio se ganaría $400 por un evento, y si en un día se hacen 3 eventos alrededor de 84 días los socios obtendrán el dinero invertido, que fue cincuenta mil pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (312.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com