ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de evaluación de ambiente de trabajo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Pautas de Evaluación

Relaciones interpersonales: Promueve un clima laboral positivo, propiciando adecuadas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Recepción de reclamos, soluciones, sugerencias o inquietudes de clientes y personal del salón, mantener siempre una relación laboral con el equipo de trabajo y transmitir a sí mismo al equipo de recepción.

Planificación y Organización: Entregar permanentemente ideas, mejoras que afecten la eficiencia del local, rendición a tiempo de cajas chicas, organización de pedidos de insumos en la fecha y cantidad adecuada, velar por el uso correcto de los materiales y llevar orden de planillas de giftacard para pago de profesionales

Compromiso: Tomar los objetivos y metas como propios, velar por el correcto funcionamiento del local ante toda eventualidad, el jefe responde por su equipo. Esto implica reemplazar el puesto de trabajo debido a una eventualidad de despido o licencia médica, responsabilidad ante eventualidades de local (Desperfectos generales).

Toma de decisiones: Capacidad de mediar en los conflictos: acerca a las partes y protege el clima laboral, velar siempre por el buen funcionamiento del equipo de trabajo y local esto implica la desvinculación de personal, asumir con responsabilidad las consecuencias negativas de sus acciones, demostrando compromiso y deseos de mejora.

Informes: Mantener al supervisor directo informado del progreso en el trabajo y de los problemas que puedan plantearse, transmitir esta información a través de los reportes oportunamente.

Protocolos: Respetar el conducto regular de la empresa, velar por el cumplimiento de protocolo por parte del equipo (Hora de llegada, presentación personal y atención al cliente)

Compromiso Local: Implementación e incentivo de realización de trabajos de marketing realizados para cada local, Asumir con agrado y demostrar buena disposición en la realización de mejoras de trabajo encomendada por la empresa, Promover políticas y compromiso de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com