ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos inteligentes:

En nuestra vida siempre tenemos nuestros sueños, metas y objetivos que queremos lograr, a corto, mediano y a largo plazo, el hecho es que cada uno de estos objetivos tiene una serie de estrategias que nos ayudaran a vencer las barreras que se presenten en nuestras vidas.

Personales:

Ser un exitoso empresario:

Tengo como un proyecto de vida, tener mi propio negocio, teniendo ideas de innovar algo que en nuestra región no existe, gracias a la experiencia que se me han presentado de visitar países diferentes y viendo cosas o lugares o negocios que podemos iniciar para poder lograr algo exitoso y grande para salir adelante.

Como segundo término, que será la forma que empezare o ahora lo estoy haciendo, es trabajar pero siempre buscando ser bueno en lo que hago, y principalmente que me guste mi trabajo, conseguiré un buen trabajo para poder realizar mi propia empresa.

Ser un hombre de familia:

Una de mis prioridades es tener una familia estable, tener unos hijos que mantener junto con una linda esposa que me ayude a formar una familia, teniendo el éxito de ser un empresario para poder salir adelante gracias al primer objetivo realizaremos el segundo, aunque no es tan necesario.

Escolar:

Cumplir mi responsabilidad como presidente de sociedad de alumnos:

Gracias a las oportunidades que se me han presentado, soy el presidente de la sociedad de alumnos de nuestra universidad, como meta es cumplir todas y cada una de las propuestas que hice, junto con mi equipo de trabajo, vamos empezando, pero realizaremos ciertas actividades que ayudaran a los alumnos y ganaremos la confianza de ellos, ayudándolos en lo que necesiten, haciendo cosas para ganarnos la confianza.

Sacar buenas notas en todas mis materias:

Teniendo una responsabilidad grande como es la sociedad de alumnos, haciendo trabajos, estudiando y esforzándome para poder salir adelante y sacar mis materias con éxito para no defraudar a muchas personas que me tienen la confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com