ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herbalife


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 5

Plan de Marketing Resumido

Es un placer informarte de esta oportunidad que tenemos. La compañía se llama Herbalife International, está en el área de la nutrición, control del peso y cuidado personal.

Herbalife tiene actualmente 25 años en el mercado y se encuentra en 60 países.

Algo que se debe saber es que las personas que tomen ventaja en iniciar lo antes posible con la compañía, tienen la posibilidad de alcanzar el éxito económico con mayor rapidez.

Debido a los resultados de las personas, logrados con los productos, Herbalife vendió en el 2004 más de Dos Mil millones de dólares alrededor del mundo entero. Lo interesante es que Herbalife reparte a sus Distribuidores el 73 % de las ventas en las diferentes formas de ingresos. Es un Plan INCREIBLE DE PAGO!!!! Puedes desarrollar este negocio a tiempo parcial o completo y desde la comodidad de tu casa tanto a nivel Nacional como Internacional.

Para iniciar este negocio independiente, necesitas adquirir tu Licencia de Distribuidor Independiente que viene en el Paquete Internacional de Negocios.( KIT ). Tiene un costo casi administrativo solamente, es baratísimo!! y te permite hacer negocios en cualquiera de los 60 países. Este KIT trae todo el material que necesitas para comenzar y de regalo, producto para tu propio consumo.

La primera forma de Ingresos en Herbalife es:

1.- Venta Directa:

Hay dos posiciones básicas: el Distribuidor que gana el 25% y el Supervisor que gana el 50%. Es decir el Supervisor gana el doble que el Distribuidor, por ejemplo:

Por cada U$ 100.- de venta, un Distribuidor gana U$ 25.- y

por cada U$ 100.- de venta, un Supervisor gana U$ 50.-

Si aprendemos a desarrollar el negocio, lo que generalmente se puede ganar es:

Distribuidor = U$ 25 x 20 días (lunes a viernes) = U$ 500.- mensuales

Supervisor = U$ 50 x 20 días (lunes a viernes) = U$ 1000.- mensuales

Lógicamente estas ganancias pueden ser mayores dependiendo de la determinación de cada uno y del tiempo que dediques a tu negocio. Además cuando decidas ingresar a la Compañía, mi deber es enseñarte como llegar al nivel de Supervisor lo antes posible para que obtengas el mayor beneficio por tu esfuerzo.

La segunda forma de Ingresos es:

2.- Construir una Organización

Esta es una forma adicional a lo anterior de obtener más ingresos. Es para aquellos que les gusta trabajar con personas. Es aquí donde puedes obtener muchos ingresos porque podrás multiplicar el valor de tu tiempo, por ejemplo:

-Si tú estás como Supervisor ganando un 50% de tus ventas y le enseñas la oportunidad de ingresos a otra persona, entonces ganarás un 25% de todo lo que esa persona venda, que es la diferencia de tu posición de 50% a 25% de tu Distribuidor. Ejemplo:

Es decir si esa persona vende U$ 200.- al mes, él gana U$ 50.- (25%) y tú también

ganas U$ 50.-(25%) por la venta que él hace, que es la diferencia entre tu posición y la posición de él.

Tú puedes enseñar este negocio a todo el mundo, así que si por ejemplo tú tienes a 10 personas que vendan U$ 200.- mensuales tu ganas: U$ 50 x 10 = U$ 500.- y con 50 personas que vendan U$ 200.- mensual tu ganarás: U$ 50 x 50 = U$ 2.500.- y así comienzas tu propia organización. Tú decides la cantidad de gente que quieres invitar a este negocio.

Estos son dos de los cuatro tipos de ingresos que podemos obtener. Los dos siguientes son para las personas que ya son Supervisores. ( son Regalías y Bonos adicionales )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com