ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social De Herbalife


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Responsabilidad Social

More Sharing ServicesShare|Share on facebookShare on twitterShare on digg

En Herbalife la mejor manera de resumir nuestro programa de Responsabilidad Social es con el valor que nos guía: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético. Este valor nos rige desde la forma en que realizamos nuestro negocio, hasta el compromiso que tenemos con nuestras comunidades y el modo en que tratamos a nuestros empleados y Distribuidores Independientes.

En la región apoyamos a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo contamos con el programa Viva Verde.

logoHFF

Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) suministra fondos a organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a niños en situación de riesgo. Adicionalmente, HFF apoya los esfuerzos de ayuda a las comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales.

Visite la Web de la fundación haciendo clic aquí.

logoCasaHerbalife

Casa Herbalife

Es un programa que recibe fondos de la Fundación Familia Herbalife. Fue creado para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños de bajos recursos económicos alrededor del mundo. Para ver el listado de los programas Casa Herbalife existentes.

Visite la Web de la fundación haciendo clic aquí.

logoLiveGreen

Viva Verde

A través de nuestros programas de conciencia ambiental Viva Verde y las 3Rs – reducir, reutilizar y reciclar – Herbalife se concentra en las formas de proteger el medio ambiente. Creemos que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no sólo en factores financieros sino también pensando en las consecuencias sociales y ambientales de nuestras actividades. Las oficinas de Herbalife en el centro de Los Ángeles se construyeron con materiales reciclados, rápidamente renovables y recibieron la certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED®, por sus siglas en inglés) por su diseño basado en principios inocuos para el medio ambiente. Hemos obtenido reconocimiento por nuestro trabajo en Instalaciones Sustentables, Eficiencia del Agua, Energía y Atmósfera, Materiales y Recursos y en Calidad Ambiental Interior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com