ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas de Marketing Digital Caso MASS


Enviado por   •  14 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Empresa: Mass

[pic 1]

1° Pilar: Acceso

Tienda Web 🡪 Brindar promociones, descuentos, ubicaciones de tienda, reserva de productos y facilitar la compra a los usuarios.

Aplicativo de la Tienda, donde se muestren las diversas promociones descuentos y ubicaciones

2° Pilar: Engagement

Brindar Tarjetas a Clientes Preferentes en base a su frecuencia de compra, visita entre otros rasgos que permite diferenciar a los clientes mas recurrentes. Asimismo, se puede implementar un sistema de puntos de canje.

Reactivar el Fan Page en Facebook y generar contenido de valor para poder interactuar con los clientes.

3° Pilar: Personalización

Realizar Encuestas: De esta manera podemos obtener información acerca de los diversos patrones y tendencias de nuestros clientes, así como la percepción y el índice de satisfacción que tienen respecto de nuestro servicio o producto (Social listening). Dicha información será procesada en un Little data analytics.

Little Data 🡪 Análisis de la base de datos de nuestros clientes para determinar ciertos perfiles en base a sus patrones de compra y conductas; con el objetivo de crear ofertas y promociones personalizadas. Las fuentes de información

4° Pilar: Conexión

Crear un storytelling en el cual mediante una historia se busque impactar emocionalmente a los clientes para generar recordación de la marca y emociones positivas

Emaling: Saludos de cumpleaños, ofertas personalizadas a nuestros clientes que tengan la tarjeta de cliente preferente, informes de eventos y activaciones.

5° Pilar: Colaboración

Un aplicativo para que los Clientes reporten la falta de stocks de productos, entre otras cosas.

Co creación: Los clientes pueden participar y crear su propio combo de una determinada categoría de manera que les resulte más económico. Por ejemplo, se sugiere crear un call to action mediante la promoción “Arma tu combo chelero” en el cual los clientes podrán realizar sus propias combinaciones. Dicha oferta estará limitada por ciertos términos y condiciones.

Realizar un Blog dentro de nuestra página web en el cual nuestros clientes puedan realizar sugerencias opiniones, propuestas o ideas respecto al servicio o productos de la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (842.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com