ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Casa Vieja


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES

Se dio inicio alrededor de 1995 con el Nombre de Pescado Clásico. Este era el nombre de un pequeño hotel dedicado especialmente para el público norteamericano. Donde también se brinda el servicio pesca deportiva.

La idea surgió a partir del principal fundador Jim Turner ciudadano norteamericano

que asistía a muchos torneos de pesca deportiva en diferentes países, pero el notaba que. La atención no era la indicada para los pescadores entonces el tomo la decisión crear, organizar y seleccionar el personal para cada área. La atención necesaria para los clientes que llegaban a realizar la pesca deportiva.

Jlm Tumer noto también que el tenía una visión amplia en el Manejo hotelero ya que se inclinó mucho por el negocio y también le gustaba que los clientes fueran bien atendidos logro construir su propio hotel de 30 habitaciones en su mayoría dobles bien equipado al estilo guatemalteco norteamericano, también compro 4 yates totalmente equipados para la pesca deportiva.

Casa Vieja Lodge, es una Institución dedicada a la pesca deportiva en las aguas del pacífico de Guatemala, dedicándose exclusivamente a la pesca y liberación del pez vela, asimismo desde el 2006 se ofrece el servicio complementario de hospedaje a los turistas extranjeros que en su mayoría de Estados Unidos que han escogido Guatemala para practicar su deporte ya que aquí se da la oportunidad de un mayor porcentaje de poder atrapar una cantidad de peces que no se da en ningún otra parte del mundo. Siendo esto lo que ha puesto a Guatemala en el primer lugar a nivel mundial para la práctica del pez vela.

Nuestros servicios empiezan desde el aeropuerto, tours, hospedaje, servicio de restaurante y bar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com