ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Casa Madrigal


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  1.443 Palabras (6 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 6

GASTRONOMIA DE LOS HOTELES EN PASTO

ANDRES ROSERO

CIRO MARTINEZ

MICHAEL ORDOÑEZ

JEASON ROSERO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA

SAN JUAN DE PASTO

2014

Hotel Casa Madrigal

Nosotros en el hotel casa madrigal, estamos formando parte de ese grupo de empresas y seres humanos que trabajan por hacer de Colombia, la empresa grande, pujante y en paz que anhelamos. Es el momento de presentar la esencia de lo que somos, una empresa comprometida con el servicio y el bienestar de las personas que desarrollan turismo de recreación o comercial en la ciudad.

En 32 años de servicio hemos aprendido que el crecer y salir avante hacen parte de nuestra esencia, capacitarse y perseverar nos integra como una empresa que aporta al impulso regional y al crecimiento del país, con 28 habitaciones, 1 júnior suite y uno de los mejores restaurantes de cocina colombiana en el sur occidente (restaurante el paisa), forja la parte primordial del servicio de alojamiento para una región en desarrollo, internet inalámbrico (Wireless), circuito cerrado, vigilancia privada, transporte propio(van de 12 pasajeros), mini bar, nevera, agua caliente permanente, cable (80 canales), room service, lavandería, free gym (sauna y turco 1 sesión), parqueadero y salones para eventos y conferencias, constituyen el paquete de servicios del Hotel Casa Madrigal, simplemente para usted.

Así, este grupo humano, que bajo principios de igualdad, desarrollo y equidad, capacitados y comprometidos con el servicio, queremos ser la alternativa de alojamiento para su empresa en San Juan de Pasto, ubicados en el centro histórico, cultural y comercial somos un punto estratégico en el marco de desarrollo económico y complementario de la ciudad, (arte y cultura).

Con el compromiso y abolengo de servicio, en una región con identidad muy propia, les estaremos esperando.

Misión

Somos un equipo de crecimiento continuo capaces de brindar felicidad, para ser líderes en el corazón de nuestros clientes, apoyados en la calidad de servicio y el avance tecnológico que permita la mayor productividad y rentabilidad para nuestra empresa, combinamos los mejores elementos culturales, humanos y profesionales de nuestra región, donde operamos en un ambiente empresarial dinámico, en donde nuestros colaboradores, clientes y socios puedan realizar sus sueños.

Visión

Ser innovadores en satisfacción para nuestros clientes y que se sientan orgullosos de pertenecer al Hotel Casa Madrigal. Integrando tecnología, personal e imagen para la internacionalización de nuestros productos, diseñados en base a los requerimientos del mercado, estableciendo un equilibrio en costos y beneficios que sea competitivo para el mercado y rentable para la organización. Nos preocupamos por nuestros huéspedes y hacemos todos los esfuerzos para hacer que ellos se sientan muy especiales. Nos esforzamos por nuestros inversionistas y asociados y procuramos ir más allá de sus expectativas

Nuestra filosofía

Donde quiera usted vea el nombre de Hotel Casa Madrigal usted apreciará un dinámico ambiente de alegría, distracción y respeto, en donde el trabajo se hace con persistencia y disciplina, con atención especial a los detalles. No obstante el uso de moderna tecnología. El elemento humano siempre tendrá absoluta prioridad. Toda la gente vinculada en la actividad de Hotel Casa Madrigal será tratada con dignidad y honestidad, para que sea capaz de cumplir sus metas, experimentar orgullo y satisfacción y aspirar a su éxito no solo financiero sino también profesional, personal y emocional.

En Hotel Casa Madrigal nosotros cultivamos y cuidamos de la armoniosa combinación de: delicadeza, tradición y tecnología; Cuando usted se encuentra disfrutando de una magnifica experiencia hotelera, en la que se siente confortable y observa que todas las cosas funcionan delicada y eficientemente.

Nosotros en Hotel Casa Madrigal hemos venido trabajando en estos menesteres por más de 32 años y pensamos que todo esto sucede por la gente que provee el servicio y le hace sentir a un huésped muy especial. Así, nosotros manejamos y dirigimos a nuestros asociados para desarrollar un verdadero cariño y pasión por ofrecer un eficiente servicio a cada cliente y para encargarse de los más importantes asuntos, así como de los pequeños detalles.

El mundo de hoy está muy orientado a la tecnología. Esto también aplica al negocio hotelero en el que nosotros la utilizamos como un instrumento necesario en la administración y en el servicio y a la vez enfatizamos fuertemente en que nuestros negocios siempre se basarán en relaciones honestas y respetuosas entre la gente de todos los sectores participantes.

Hotel Casa Madrigal

Presta tres servicios que son:

• Menú: Entradas frías y calientes

Plato fuerte

Postre

Push Café

• Buffet: 2 Tipos

Tipo buffet 1: Contiene una carne, dos ensaladas, postre y agua

Tipo Buffet 2: Contiene dos carnes, dos postres y la copa de agua

Se sirve por cuchareo

• Carta:

• Especialidades: Bandeja Paisa

• Ubicación: Carrera 26 Nª 15 – 37

• 3 pisos

Hotel Don Saúl

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la implementación de políticas de alta calidad en el servicio utilizando el talento humano calificado, asegurando de esta forma brindarles a nuestros clientes la certeza de una estadía placentera que supere sus expectativas.

Visión

Consolidarnos para el año 2016 como hotel líder del suroccidente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com