ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DE NEGOCIO Nº1 POSTRES SALUDABLES


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

IDEA DE NEGOCIO Nº1 POSTRES SALUDABLES    

Este tipo de negocio utiliza endulzantes naturales, cereales integrales, frutas ricas en fibra y postres alternativos bajos en azúcar, que pueden ofrecer importantes beneficios no solo a los diabéticos sino al público en general. Los materiales que utilizaremos para el empaquetado del producto serán biodegradables, con el propósito de incentivar a nuestros clientes de cuidar nuestro medio ambiente.

Características innovadoras

Full delivery: Nosotros nos especializaremos en hacer la elaboración de postres únicamente para la venta a domicilio. De tal manera que solo nos dedicaremos a preparar y enviar los postres de esta manera estaríamos ahorrando diferentes tipos de recursos como el local, mesas, sillas y el personal que se encarga de atender a los clientes de esta manera se ofrece mejores precios en nuestros productos al público.

Postres personalizados: Una de las características que nos diferenciara de la competencia, es realizar postres personalizados, según las necesidades de los clientes.

Ayudan a la salud: Este negocio se enfatiza en la venta de postres saludables, están dirigidas para todas las personas que quieran cuidar su salud, por ello, utilizaremos ingredientes naturales que tengan un valor nutricional alto y libre de gluten para que nuestro organismo se mantenga sano.

Utilidad

Con este negocio ayudaríamos a las personas que sufren de diabetes, ya que en el Perú se registran 3.9 casos de diabetes mellitus por cada 100 peruanos mayores de 15, según la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (Andes) 2019. Por ende, este servicio les será de gran ayuda.

[pic 1]

IDEA DE NEGOCIO Nº2 ACADEMIA EDUCATIVA VIRTUAL    

La idea de este negocio es poder brindar un servicio educativo para los adolescentes y jóvenes con el fin de que puedan desarrollar sus habilidades blandas y puedan convertirse en grandes profesionales. Este negocio va dirigido para los adolescentes y jóvenes, de cualquier sexo, de cualquier clase económica, y está enfocado principalmente hacia los escolares y preuniversitarios.

En la actualidad nuestros adolescentes y jóvenes tienen problemas en su aprendizaje por diversos factores, pero el factor que más resalta es el de la falta de comprensión educativa, y esto se debe a que algunos adolescentes y jóvenes se les brindan enseñanzas con métodos simples y antiguos. En consecuencia, este problema conlleva al abandono de los estudios de muchos adolescentes y jóvenes y esto hace que se trunquen y no puedan llegar a convertirse en grandes profesionales.

Es por ello que estamos pensando en crear una la academia virtual, donde hemos implementaremos mecanismos que permitan que los adolescentes y jóvenes puedan aprender de una manera didáctica y que puedan adquirir conocimientos para que les pueda servir en su vida profesional.

Características innovadoras

Mecanismos tecnológicos: Se les brindaría distintos mecanismos tecnológicos con los que el estudiante podrá interactuar, practicar con el fin de que el estudiante pueda aprender.

Flexibilidad de horario: El horario disponible, esto quiere decir que el estudiante podrá elegir el horario de sus inicios de clases. Además, se les tomaría prácticas o simulacros semanales con el fin de medir el nivel de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (464.2 Kb)   docx (474.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com