ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTAN DE ESTRATEGIAS


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

PANADERIA DON VICTOR

La Panadería Don Víctor fue fundada en 1998 por Don Víctor Guzmán nacido en pachangara y residente actual en lima. Estudio panadería y repostería en un instituto, trabajo 5 años hasta juntar suficiente capital para cumplir su sueño. Empezó con una pequeña panadería en pachangara buscando la posibilidad de colocarse en el mercado de lima, a base de esfuerzo mutuo por su esposa doña adolfina Espinoza logro crecer en su región y reunir suficiente dinero para venirse a vivir a lima.

En el 2002 logro comprar una casa en distrito de Santiago de surco colocando de igual manera una panadería pero ya más sofisticada e implementada. Por consecuencia el negocio se volvió más comercial.

En el año 2007 sufren un atraco por partes de unos maleantes que ingresaron a la casa a sustraer todo lo que podían, los daños económicos abordaron los 5000 a 8000/s, fue un tropiezo para la empresa que supieron levantarse positivamente.

En el año 2011 decidieron mudarse al distrito de las molinas ya consolidados económicamente colocando una segunda panadería administrado por el dueño Víctor, mientras que la primera quedaba a cargo de su hijo mayor miguel. Actualmente manejan 3 panaderías distintas 2 en la molina y 1 en Santiago de surco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com