ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCUBADORA


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

3.1. TAMAÑO.

Nuestra instalación será un espacio reducido y austero, en el cual se va a instalar los equipos necesarios para el armado de las incubadoras. Esta área contará con todas las herramientas necesarias para la elaboración de nuestro producto. Tales como un espacio ventilado, electricidad, y un área para las diferentes herramientas que utilizaremos para pruebas, elaboración y los diferentes procesos que conlleven a la realización de la producción de las incubadoras.

3.2 LOCALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DEL SITIO.

La localización de nuestro sistema de producción va a estar relacionada con diferentes puntos y características para que nuestra pequeña empresa cuente con los elementos necesarios los cuales nos permitan que nuestro sistema de producción sea lo más favorable.

Esto lo haremos en base a los estudios de macrolocalización y microlocalización, los cuales nos van a situar como empresa dentro de una ciudad, debido a que no necesitamos un espacio o dimensión tan grande como una industria. Ya que nosotros no ocuparemos volúmenes tan grandes de producción por lo cual, no habrá contaminación directa al medio ambiente, ni necesitaremos espacios tan amplios como bodegas, almacenes, zonas de transporte, andenes de carga y descarga, etc.

Por lo cual, estaremos situados dentro de la ciudad, y proveeremos un fácil acceso para nuestros clientes: así también, nos favorece en tener disponibles los servicios públicos para nuestra pequeña producción  

3.3 MATERIAS PRIMAS.

En ellas necesitaremos de la materia prima y de los insumos.

Para nuestro proyecto específico, la materia prima será la madera. El primer paso es la construcción de la base de la incubadora, a la que le daremos forma de caja. El proceso se realizará mediante la unión de tablas de madera, ya que este material retiene y mantiene adecuadamente la temperatura ambiente. Es preciso que las placas estén compuestas por varias láminas prensadas de un grosor que oscile entre 14 y 18 milímetros para que resistan la humedad.

Algunos de nuestros diferentes insumos serán: el sensor de temperatura, el termostato y la bombilla, la cual permitirá mantener la temperatura correcta de los huevos con la temperatura necesaria.

3.4. PROCESOS DE PRODUCCIÓN.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

        

3.5 MAQUINARIA Y EQUIPOS.

El control de la temperatura:

 Una de las piezas fundamentales para dotar a este aparato de sistema eléctrico es el termostato bimetálico, que es el mismo que se utiliza para la calefacción, pero es imprescindible que se opte por uno de gran precisión. Éste será el encargado de mantener la temperatura constante, la cual debe oscilar entre los 37-38º C. Es imprescindible que este utensilio disponga de una perilla y un sensor adecuado para que las variaciones entre encendido y apagado del sistema se modifique lo menos posible. Dicho sensor se colocará en una lateral insertándolo en un agujero que realizaremos manualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com