ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION ACERCA DE SUS CONSUMIDORES


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

QUE METODO UTILIZAN PARA RECABAR INFORMACION ACERCA DE SUS CONSUMIDORES

La empresa Andrea que se dedica a la venta de mayoreo y menudeo de calzado, y cuenta con una red social que es el Facebook, donde por medio de esta página se entera de lo que los consumidores necesitan como también sus quejas o inquietudes que los consumidores de esta marca de zapato tienen y ellos buscan solucionar los problemas de sus consumidores para tener mayores ventas y tener a sus consumidores satisfechos.

QUE TIPO DE INFORMACION SE SOLICITA

La información que se busca en esta página social es si le gusta a los miembros los zapatos que son de nueva colección o tendencia, así también pueden hacer observaciones como que no les gusta, que no les pareció el modelo por el tipo de plataforma ya que estos son muy exagerados en su tacón, sus precios son muy altos, y es ahí donde la empresa busca una solución a los problemas que plantean los consumidores. Igual esta red social hace invitaciones a que visitemos su página para ver los catálogos digitales, videos by Andrea.

UN ANÁLISIS SOBRE LO QUE USTEDES CONSIDERAN QUE ESA EMPRESA PUEDE HACER CON ESA INFORMACION, ES DECIR, PARA QUÉ LE SIRVE CONOCER TODOS ESOS DATOS

Bueno el que la empresa cuente con una red social o página Web es de mucha importancia porque tanto se ahorran tiempo como también se pueden enterar de lo que los clientes expresan, acerca de sus necesidades, anhelos y deseos de satisfacción o mejorar si en algo están fallando. Es así como re coleccionan datos con el propósito de reforzar la relación de la compañía con el cliente. Al expresar lo que los clientes necesitan las empresas se enfocan en mejorar sus productos ya que sus consumidores no se vayan a otras empresas y es donde optan por buscar promociones o sacar un mejor producto que cumpla con todas las necesidades del consumidor como que también sea lujoso y ser mejor en el mercado, como también de otras empresas.

Al realizar este trabajo en esta semana me fue de mucha ayuda y comprensión porque pude comprender temas muy importantes que debo de saber y en esta ocasión pude aprender que tan importantes son las redes sociales para las empresas ya que por medio de ellas pueden saber los que los consumidores expresas las inquietudes que tienen por el producto y ellos buscan alguna solución para los consumidores o toman los comentarios para la próxima al realizar un nuevo producto y sea de su completo agrado y que cumpla con las necesidades del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com