ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EJECUTIVO POR EL EJERCICIO COMPRENDIDO


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EJECUTIVO

POR EL EJERCICIO COMPRENDIDO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016

De conformidad con lo establecido en los Términos de Referencia para Auditoría en Materia Financiera, presentamos en Resumen Ejecutivo de cada tipo de informe y/o dictamen producto de nuestra revisión con la intención de que la Alta Dirección de la entidad conozca en forma sintetizada y concisa la situación general de los resultados de la auditoría, además de proporcionar una visión global de las situaciones detectadas en nuestra revisión.

INFORME EJECUTIVO

  1. Dictamen de Estados Financieros
  1. Estados Financieros emitidos con base en Normas de Información Financiera (NIF)
  2. Entregado: 15 marzo de 2017
  3. Periodo del Informe: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016

Resumen:

Con fecha 15 de marzo de 2017, emitimos nuestro informe con salvedades sobre la revisión del estado de situación financiera de CORPORACIÓN FABRIL, S.A. al 31 de diciembre de diciembre de 2016, los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y de flujo de efectivo relativos, por el año terminado a dicha fecha. Las salvedades y el párrafo de énfasis incluido conforme a lo establecido en el dictamen se muestran a continuación.

Salvedades

  1. A la fecha de la emisión de los estados financieros la Entidad no ha determinado si los inmuebles están registrados contablemente a un valor igual o superior al valor catastral, por lo que no estuvimos en posibilidad de conocer o determinar los efectos contables de la valuación de los inmuebles conforme a lo establecido en la norma.

Párrafo de énfasis:

Llamamos la atención sobre la nota 26 a los estados financieros adjuntos en la que se describen las bases contables utilizadas para la preparación de los mismos. Dichos estados financieros fueron preparados para cumplir con las Normas de Información Financiera. Nuestra opinión no se modifica por esta cuestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com