ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA EMPRESARIAL TECH


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Síntesis  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Lectura Dirigido N° 01 de Ingenieria Empresarial

Nombres y Apellidos:

Escuela

Escuela Profesional de Ingenieria industrial

Código:

Ciclo:

VI

I.  Preguntas a desarrollar

1.1. Desarrolle las siguientes preguntas de los artículos N°01 – N°02 – N°03:

A. Respecto al articulo de Por qué las empresas “tech” han cambiado la forma de buscar talento cual es la importancia de la digitalización en las organizaciones actuales. (Máximo una cara de desarrollo, mínimo mitad de una cara).

B.  Referido al articulo de cuatro tipologías de poder que análisis desarrolla del articulo y a que tipo de tipología se identifica. (Máximo una cara de desarrollo, mínimo mitad de una cara).

C.  En el articulo de el profesional resiliente que puntos establece como principales del mismo y como usted aplicaría la resiliencia en su persona para la mejora de una organización. (Máximo una cara de desarrollo, mínimo mitad de una cara).

II. Lineamientos de la lectura encargada N°01

2.1. La lectura dirigida N°01 será entregado el día 13 de octubre del 2020, utilizando el formato Word subida en la sección actividades del aula virtual (El trabajo podrá ser entregado en formato Word o PDF)

2.2. El archivo enviado deberá tener el apellido paterno + apellido materno + primer nombre como nombre del mismo. Caso contrario no se admitirá el trabajo como recibido.

Atte.

David G. Rubira Otárola

Ing. Economista

UPT – EPII

        Desarrollo del Trabajo Dirigido N° 01 de Ingenieria Empresarial

A. Respecto al artículo de Por qué las empresas “tech” han cambiado la forma de buscar talento cual es la importancia de la digitalización en las organizaciones actuales. (Máximo una cara de desarrollo, mínimo mitad de una cara). Lectura 1

Sabemos que la tecnología avanza día a día sin parar, esta trae beneficios y facilidades consigo, como: la correcta administración y optimización de eficiencia dentro en las organizaciones, pero ¿qué más?

Es importante porque gracias a la tecnología puedes gestionar tus procesos desde otra perspectiva y lo más importante, creas una nueva cultura organizativa donde se da un crecimiento no solo de parte “micro” sino también de lo personal y profesional; generando nuevos perfiles, nuevos empleos, atrayendo a profesionales externos generando riqueza, desarrollo y participación que es lo que una empresa necesita para alcanzar el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (137 Kb)   docx (35.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com