ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INICIO EST MARKETING


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS DE MARKETING

3.1 Misión: Difundir la necesidad de apoyo que se necesita para poder ayudar a más niños que lo necesiten a través de promociones y la concientización de toda la

3.2 Objetivos de Marketing

Lograr objetivos concretos y cumplir con las metas establecidas para poder cubrir los gastos necesarios para el mantenimiento del programa.

3.3 Objetivos Financieros

Propuestos a través de un flujo de efectivo proyectado a un año plazo. El mismo denota la proyección del desarrollo de las estrategias mes a mes y los resultados económicos que estas pueden aportar.

3.4 Mercados Meta: El mercado meta es la población en general. Pero especialmente el sector privado quienes disponen de mas recursos para aportar.

3.5 Posicionamiento: Actualmente todos los programas son amplaimente conocidos y el logotipo y eslogan “Ayúdame a Vivir” ya está posicionado y la mayoría de personas ya asocian lo que esto significa.

3.6 Estrategias

1.Estrategia de divulgación:

Estrategia de promoción: La principal estrategia de marketing es la promoción y divulgación de la necesidad de apoyo que tienen los pequeños pacientes con cáncer. A través de las donaciones de espacios publicitarios colocan fotos de niños con cáncer junto al slogan “Ayúdame a vivir”.

También realizar eventos sociales y publican historias diversas de la situación de algunos niños (de más alto impacto” y en su pagina web poseen un link llamado “Historia del mes”.

2. Estrategia de promoción:

La principal estrategia de marketing es la promoción y divulgación de la necesidad de apoyo que tienen los pequeños pacientes con cáncer. A través de las donaciones de espacios publicitarios colocan fotos de niños con cáncer junto al slogan “Ayúdame a vivir”.

Esto también incluye promoción de rifas, para lo cual se propone utilizar promoción en vallas, presa, etc. Todo lo que se consiga con las donacione de publicidad.

3. Estrategia de donación y concientización:

Donación de productos: Todas las personas que quieren ayudar también lo pueden hacer regalando ropa, juguetes, medicinas, productos de limpieza etc. Lo cual contribuye a disminuir los costos operativos del proyecto.

4. Estrategia e concientización:

Realizar eventos sociales y publican historias diversas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com