ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INICIO DE INVESTIGACION DE MARKETING ON LINE


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 3

PROTOCOLO DE INVESTIGACION

“La responsabilidad de los hechos, ideas y doctrinas expuestas en este proyecto me corresponden exclusivamente, y el patrimonio intelectual de la misma en Universidad del Golfo de California.

La publicidad es una técnica de comunicación masiva destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo a través como: la psicología, sociología, antropología, estadísticas y la economía que son halladas en el estudio de mercado con las cuales se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

La publicidad llega al público a través de los diferentes medios de comunicación. Las agencias de publicidad, centrales de medios, boutique creativas, productoras, etc. Son participes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que está elaborada por varios factores; entre los cuales el más importante está el bien, el cuál dará las pautas previas para desarrollar dicha pieza publicitaria. Propiamente dicho, el Brief es un documento que especifica todas las características propias del producto o servicio en si, además suele contener un historial de todas las campañas previas que se han realizado hasta la fecha, usualmente este historial es un agregado cuando el anunciante decide cambiar de agencia de publicidad.

Problematizar

Existen paginas on line que promocionen el destino turístico de los Cabos San Lucas?

Planteamiento.

Marketing on-line

La llegada de Internet con todas sus posibilidades para desarrollar el e-business y el e-commerce ha hecho necesario un enfoque totalmente diferente del marketing tradicional. Pero la base del éxito de toda buena estrategia publicitaria consiste en combinar las herramientas de ambas fórmulas.

Internet ha abierto marketing unos medios increíbles para desarrollar sus objetivos. Es posible agrupar a los clientes en segmentos de mercado y crear una publicidad a medida creando incluso una relación directa con ellos. Se conocen los nombres direcciones, sector de interés, gustos personales, intereses, etc. De los cliente y se pasa del marketing funcional al marketing integral. La tendencia de la publicidad es dejar un bombardear el mercado, algo costoso además de inútil, y constituir un marketing de permiso más eficaz. El usuario es el que decide convertirse en consumidor solo un click, con un que se logra crear una elación de negocios en lugar de una fría transacción.

Tema conceptual.

El programa promovido pretende cuantificar las sinergias derivas de la combinación de la publicidad on line dentro de campañas globales que incluyan en televisión, radio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com