ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSIGHTS DEL CONSUMIDOR


Enviado por   •  13 de Junio de 2022  •  Apuntes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

4. Insights del consumidor:

Son verdades humanas, las cuales permiten entender la profunda relación emocional y simbólica entre un consumidor y un producto. Un hallazgo con el que el público objetivo se identifica.[pic 1]

Para poder identificar los Insights del consumidor de nuestro producto PITAJUGO, primero debemos tener en cuenta que nuestro producto es apto para el consumo a partir de los 12 años hasta los 74 años. Con esta información podemos obtener ciertos datos del mercado, por ejemplo:

  • Los más jóvenes se ven atraídos por los jugos, ya que lo ven como algo dulce y agradable de consumir. Sin embargo, los mayores no ven como opción el tomar un jugo de primeras, ya que tienden a preocuparse más por su consumo de azúcares, es decir, se cuidan más.

Con saber esta verdad, podemos generar la oportunidad innovadora de ofrecer un jugo saludable a base de una fruta que solo da beneficios como sus mismas propiedades lo justifican, lo que atrae a este público mayor a poder consumir nuestro producto.

  • La economía de hoy en día en el Perú no está en su mejor momento, vemos como los precios se elevan y algunos productos han tenido que disminuir sus cantidades para poder venderse al precio que normalmente se obtenían, esto hace que las personas no puedan acceder a todo tipo de gustos ya que termina saliendo con un alto costo.

Al tener conocimiento de ello, tenemos una presentación de 200 ml. En un envase de vidrio. Esto hace que el público objetivo pueda ver que mantenemos una presentación bastante cómoda y suficiente, además de que cuida el medio ambiente, esto mejora significativamente nuestro branding, es decir, un posicionamiento, para obtener la preferencia de los nuevos consumidores y ser el favorito los antiguos consumidores, ya que nos ajustamos a un estándar de calidad – precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (30.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com