ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio, Gimnasio para discapacitados, de Francisco Fuentes


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Informes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Idea de negocio, Gimnasio para discapacitados, de Francisco Fuentes:

Este proyecto se creó con la finalidad de poder tener un gimnasio estable en mi comuna ya que no existe tanta posibilidad de tenerlo, y así poder crear más sucursales a lo largo del tiempo, poder crecer e implementar más gimnasios en distintas comunas a nivel regional, y a futuro a nivel nacional.

En la ciudad de santa cruz se necesitan entregar nuestros conocimientos y herramientas, además de fomentar e incluir el deporte y la actividad física a las personas, para que participen con la mejor motivación, además lo valorable de nuestro gimnasio es que podrán inscribirse gratis y la mensualidad de tan solo $2.000, y aparte contaremos con un personal capacitado con ganas de enseñar.

El gimnasio estará abierto de lunes a viernes, de 09:00 horas hasta las 14:00 horas en la mañana y en la tarde de 16:00 horas hasta las 20:00 horas.

Cuando se inaugure nuestro gimnasio las primeras personas que se integren deberán anotar los datos personales, (Número de teléfono, correo electrónico, Rut, domicilio) para guardar un registro de cada uno, además cada participante tendrá todos los implementos necesarios que necesite para su actividad, y en cada clase se ira evaluando el rendimiento de cada uno y los logros personales desde su llegada al gimnasio, y una pequeña evaluación de las cosas positivas y negativas del gimnasio.

En nuestro proyecto pretendemos hacer un convenio con la oficina municipal de deportes de santa cruz, en donde nos ayuden monetariamente para costear herramientas e implementos para realizar las actividades como corresponde en un ambiente grato y de agrado con las herramientas correspondientes y de la mejor calidad.

Este proyecto lo creamos y pensamos especialmente para las personas de la comuna y de bajo recurso que no pueden asistir a gimnasios de calidad por el alto costo de la mensualidad, y con esto fomentar el deporte en todas las personas, niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com