ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio creativa e innovadora


Enviado por   •  22 de Febrero de 2024  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El emprendimiento involucra a individuos con características y habilidades de personalidad únicas, Tales como autonomía, perseverancia, compromiso, toma de riesgos, visión y creatividad. En una encuesta realizada sobre este tema comentan que el 50% de los encuestados califico estas características como no importantes para la definición de emprendedor. A lo que refiero de estas respuestas porque es muy importante tener una o mas de estas personalidades para que un negocio pueda tener buena respuesta. Sin embargo, no todos tenemos la capacidad de vencer el miedo al fracaso, pero la posibilidad de desarrollar algo que solucione los problemas sociales que nos rodean es un incentivo para querer intentarlo.

Idea de negocio creativa e innovadora

La idea del negocio es la siguiente: tener una tienda física y virtual de juguetes Nuevos y usados que estén en buenas condiciones, donde personas puedan mandar o llevar juguetes que ya estén usados o algún juguete nuevo para ponerlos en venta. Estas se estarían revisando y clasificando según el estado y el valor del juguete para ponerlo en venta a costos considerables y accesibles para todo público. Esto beneficia a la gente que se quiera deshacer del juguete sin ponerlo en el basureo, apoyando a otras personas que puedan gozar del mismo en un menor costo que el que lo encontrarías en una tienda comercial. Con esto también reducimos un poco la contaminación de nuestro medio ambiente.

OBJETIVO

Ofrecer un servicio excelente al cliente y a las personas que se contacten con nosotros para vender o donar sus artículos, para atraer a más personas. Implementar una página digital y software especializado en inventarios y administración. Se tiene esperado Tener ganancias netas dentro de los primeros 6 a 12 meses de haber iniciado el proyecto.

DESARROLLO

Proceso administrativo

Misión:

Promover la venta de juguetes que ya no utilices para ayudar a personas que no pueden tener acceso a juguetes con un precio de comercial, y también ayudamos a reducir un poco el porcentaje de contaminación que existe en el mundo.

Visión:

llegar a ser un negocio reconocido y con un estatus alto para poder seguir creciendo y mejorando en nuestra calidad de producto que se venda en nuestro negocio.

Estrategias:

Analizar los costos de los artículos que nos lleguen para proporcionar un precio competitivo. Estar mejor especializado en el comercio de los juguetes. Mejorar en la atención a los clientes y proveedores. Innovar en sistemas de gestión para mejorar los tiempos de clasificación y costos de estos productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com