ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion del sistema contable empresa crediticia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El siguiente proyecto se implementara a una empresa la cual su función es manejar créditos empresariales, hemos visto la necesidad de crear un sistema contable  el cual pueda facilitar el manejo de la contabilidad de esta empresa, diseñando  un software el  cual sea fácil de manejar  y sea de fácil dominio para cualquier personal de la empresa  y de esta manera reducir tiempo y posibilidades de errores.

De esta manera la información será mejor manejada, con más orden y mediante este software se manejara toda la información de la empresa con base a sus clientes y manejos de dinero realizados.

DEFINICION DEL PROBLEMA

La empres maneja mucha información sobre clientes dineros que entran y salen de la empresa sin un sistema contable toda esta información deberá ser transportada y modificada por medios físicos la cual puede ser más propenso a un error o un fraude, también al realizar procesos matemáticos manualmente puede generar errores.

Con esta serie de errores a futuro la empresa podría tener pérdidas notables y sería difícil detectar el origen del error o el origen de la alteración de la información dándole a la empresa perdidas que a futuro podría generar la quiebra de la empresa.

Implementando un sistema contable no se cometerían esta serie de errores ya que toda modificación en la información será registrada en el momento exacto que se hizo y los procesos matemáticos no tendrán margen de error a la hora de realizar operaciones evitándole perdidas a futuro a la empresa y de esta manera será más confiable el manejo de la información.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES:

Generar un sistema contable el cual facilite el manejo de información en la empresa y de esta manera disminuir la posibilidad de errores en la empresa que puedan generar pérdidas controlando las salidas y la entradas de dinero.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Describir el modelo actual.
  • Identificar posibles errores.
  • Estudiar el manejo de la información.
  • Conocer los softwares que se manejan.
  • Diseñar las formas de entradas y salidas de información.
  • Realizar un modelo de los requerimientos que debe tener el nuevo sistema.
  • Implementación del nuevo software

METODOLOGIA

METODOS:

Se utilizarán métodos deductivos hipotéticos ya que de esta manera se comprobara las necesidades de la empresa de la implementación de un software contable con la implementación de los métodos anteriores se podrán esperar mejores resultados.

TECNICAS:

ENTREVISTA: De esta manera se recogerá información del personal de la empresa que nos ayude a mejorar el sistema con base a las necesidades de los trabajadores.

OBSERVACION DIRECTA: Nos servirá para ver en tiempo real los problemas que se encuentran y plasmar las necesidades de cada área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com