ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion De Materiales


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  545 Visitas

Descripción de la empresa

:XING MING CONFECCIONS fue establecida en el año 2000 por la familiar WU: La oficina principal esta en China. El foco del producto esta en propietario y al por mayor. Es fabricante de prendas de vestir mayormente de hombres pero también hay de mujeres.

La misión de la empresa es llevar al máximo ventas, proporcionar valor a nuestros clientes y entregar servicios de atención al cliente de primera calidad. Los valores que tiene la empresa incluyen alimentado, creciendo juntos, confesando nuestros errores, promoviendo un estilo de vida feliz y sano. Aseguramos que nuestra capacidad continuada se realice de acuerdo con sus necesidades , nuestra reputación es continuamente probada proporcionando el mejor valor para productos de calidad con un registro probado de precio . Creemos que nuestros clientes merecen y esperan lo mejor cuando viene a sus elecciones de ropa. La flexibilidad es la llave a relaciones buenas de negocio.

Estamos Qingdao. Los productos que se venden son los siguientes

1.apparel, moda, ropa, ropa, gorra, bolso, ropa de cama, sombreros, bufandas, suéteres, guantes, textil , jeans

2.footwear, zapatillas, botas, zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatos de lona, zapatos de cuero, zapatos de seguridad

Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diferentes mercados en todo el mundo.

Nuestros productos tienen buena calidad y también suministramos un servicio perfecto para los clientes.

Aca se muestra ropa de la empresa que se distribuye en esta pagina web que son intermediarios de venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com