ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuestos


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Esta Guía es de uso obligatorio y exclusivo de la práctica de BTS y tiene como objetivo dar a conocer al usuario los procedimientos y aspectos fiscales generales que se deben considerar al participar en un proyecto de revisión de pagos provisionales del Impuesto sobre la Renta (ISR) de aquéllos clientes que tributen en el Régimen General del Título II de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR).

Lo anterior permitirá asegurar la calidad del trabajo, estandarizar procedimientos y mostrar una imagen única a nuestros clientes.

En caso de existir alguna operación que por las características propias del cliente, el procedimiento no esté señalado en la presente guía, se deberá de consultar con el gerente y/o socio encargados del proyecto.

La presente guía está dividida en las siguientes secciones:

- Guía. En esta sección se encontrarán los procedimientos y aspectos fiscales generales.

- Anexo I. Notas Técnicas. Esta sección muestra de manera detallada los aspectos fiscales a considerar.

- Anexo II. Requerimiento de Información. Se encontrará la información básica que se debe solicitar al cliente para llevar a cabo nuestro trabajo.

- Anexo III. Cédulas Estándar. Son aquéllas Cédulas básicas para la determinación del pago provisional.

Anexo IV. Correo. En esta sección se encontrará el formato estándar de comunicación de las cifras finales al el cliente.

- Anexo V. Informe. En esta sección se encontrará un formato para la realización del informe.

- Anexo VI. Comentarios. En este anexo se encontrará una cédula estándar para las observaciones o comentarios encontrados en la realización de nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com