ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inca Kola


Enviado por   •  17 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Inca Kola

Seguramente no conoces a algún peruano que no haya disfrutado de la famosa gaseosa Inca Kola. La bebida gaseosa bandera del Perú es hoy en día un requisito infaltable para disfrutar de un buen plato de la gastronomía nacional, pero también es motivo de orgullo dada su historia e identidad sumamente ligada al país que la vio nacer.

Inca Kola es una de las marcas icónicas de orgullo nacional sin importar la edad que tengas. Todo comienza en 1910 tras la llegada de Don José R. Lindley y Doña Martha Stephanie de Lindley al Perú, ellos dan inicio a las operaciones de fábrica de Aguas Gaseosas de la Santa Rosa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas de sabores, un producto clásico de esa época.

En el 18 de enero de 1935 tras 25 años de búsqueda de un sabor distinto a todos, se creó Inca Kola, bajo el lema “Inca Kola solo hay una y no se parece a ninguna”.

Johnny Lindley Suárez, presidente ejecutivo del Directorio de la actualmente llamada Arca Continental Lindley, afirma que este producto se creó como agradecimiento de su familia al país que los recibió y acogió.

A fecha de hoy, ya son 20 años que los titulares nacionales anunciaban que Coca – Cola adquiría el 49% de las acciones de Lindley; sin embargo, la asociación no pudo opacar el símbolo de la peruanidad, logrando que la gaseosa nacional continuara como el gran protagonista.

Producto:

Actualmente Inca Kola cuenta con dos tipos de gaseosas:

  • Inca Kola Tradicional

DENOMINACIÓN: BEBIDA GASIFICADA.

[pic 1][pic 2]

  • Inka Kolazero:

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (338.2 Kb)   docx (480 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com