ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información relevante


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Información relevante

Operación

La operación de Target se basa en ofrecer una experiencia de compra enfocada en el cliente central: mujeres educadas con hijos y con un poder adquisitivo mayor al de la clientela promedio de Wal-Mart.

Mercado

La principal competencia de Target viene por parte de Walmart y Costco, aún y cuando ambas coinciden en sus bases de clientes en ciertos segmentos, se tienen diferencias en sus formatos de operación. Wal-Mart tiene un enfoque de ser la cadena de supermercados con los precios más bajos, mientras que Costco opera con un modelo venta por membresías, donde les ofrecen a sus miembros acceso a precios con descuentos.

Evaluación de CAPEX

En el 2007 el Comité de Inversión de Capital recibe 10 solicitudes de proyectos que suman aproximadamente $300 MM USD. Se ingresaban a discusión en el Comité aquellos proyectos que rebasaran las necesidades de inversión mayores a $0.10 MM USD

A partir del 2005 Target tiene el plan de crecer en 100 tiendas por año durante el futuro cercano. Esta estrategia implicaría inversiones de CAPEX en niveles del 6% - 7%

Se utiliza un formato para la evaluación llamado “Capital Project Request Dashboard” el cual incluye un resumen financiero comparativo entre el proyecto presentado y un prototipo de tienda, sensibilidad de la tienda a cambios en distintas variables para cumplir con los objetivos de una tienda prototipo, e información adicional relevante.

La evaluación de los flujos de efectivo de Target se realiza con las siguientes tasas:

Tasas de descuento

Flujos de efectivo 9%

Flujos de tarjetas de crédito 4%

Competidores:

Resumen de proyectos

Conclusión:

Se selecciono Barn dado que tiene la menor inversión, da un buen NPV y su TIR es de las más altas. Además se presenta como una buena opción aun cuando las ventas disminuyan. A continuación el comparativo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com