ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Contador


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

Informe del Contador Público Independiente sobre la Aplicación de Procedimientos Previamente Convenidos. SEPC – 4

Modelo de Informe especializado para la SNC

A la Junta Directiva y los Asociados de

Compañía XXX

Ciudad

He realizado los procedimientos numerados a continuación, los cuales fueron previamente convenidos con ((lista de los usuarios específicos)), solamente para ayudarlos con respecto a los requerimientos exigidos por la SNC en la preparación del formato especial para la agrupación de partidas de los estados financieros. Este compromiso para la aplicación de procedimientos previamente convenidos, fue realizado de acuerdo con la norma "Servicios Especiales Prestados por Contadores Públicos Independientes SEPC - 4" promulgada por la Federación de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de los procedimientos es solamente responsabilidad de los usuarios del informe. Consecuentemente, no representa compromiso alguno acerca de la suficiencia de los procedimientos descritos a continuación, tanto para el propósito por el cual este informe ha sido requerido o para cualquier otro propósito.

a) Agrupé las cuentas mostradas en los estados financieros auditados por (Firma o Contador CPI) de acuerdo con lo indicado en el formato especial para la agrupación de partidas de los estados financieros requerido por la SNC

b) La agrupación consistió en: (Indicarla)

c) En el anexo II mostramos los estados financieros con las cifras examinadas por (el Contador Público, señalados en el punto (a)), con las reclasificaciones indicadas en el punto (b), a fin de obtener cifras que fueron incluidas en el formato especial para la agrupación de partidas de los estados financieros requerido por la SNC, anexo I de este informe.

El objeto de mi trabajo mediante la aplicación de procedimientos previamente convenidos fue el de llevar a cabo procedimientos de revisión en los cuales he convenido con la entidad y cualesquiera terceras partes interesadas. No fui contratado para, y no realicé una auditoria, cuyo objetivo seria la expresión de mi opinión sobre los elementos específicos, cuentas o partidas de los estados financieros. Por lo tanto, no expreso una opinión sobre los elementos específicos, cuentas o estados financieros. De haber realizado procedimientos adicionales, otros asuntos pudieron haber llamado mi atención que hubieran sido informados.

El propósito de este informe, es solamente para los usuarios específicos (indicados anteriormente) y no deberá ser utilizado por otros quienes no tuvieron conocimiento de los procedimientos aplicados y no asumieron la responsabilidad por la suficiencia de los mismos.

_________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com