ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PUBLICO.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Bachaquero, 17 de abril de 2015

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PUBLICO

Señores: Junta Directiva y accionistas de:

COMERCIAL LA PALMA ZULIANA, C.A.

Ciudad.

Hemos realizado los procedimientos administrativos previamente convenidos con los accionistas de la firma mercantil COMERCIAL LA PALMA ZULIANA, C.A., para  ayudarlos con respecto al los Estados Financieros finalizados al 30 de noviembre de 2014, el estados conexos de resultados, por los el periodo entonces terminados. Este compromiso para la aplicación de procedimientos previamente convenidos, fue realizado de acuerdo con la norma “Servicios Especiales Prestados Por  Contadores Públicos Independientes Nº 4” (SEPC 4), promulgada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. La suficiencia de procedimientos es solamente responsabilidad de los usuarios del informe. Consecuentemente, no representa compromiso alguno acerca de la suficiencia de los procedimientos descritos a continuación, tanto para el propósito por el cual este informe ha sido requerido o  para cualquier otro propósito.

El objetivo de nuestro trabajo consistió en llevar a cabo procedimientos de revisión con información suministrada por la gerencia. No hemos auditado los estados financieros de  COMERCIAL LA PALMA ZULIANA, C.A. por lo tanto no emitimos opinión alguna sobre los mismos.

El propósito de este informe, es solamente para la gerencia de COMERCIAL LA PALMA ZULIANA, C.A,  y no debe ser utilizado por otros quienes no tuvieron conocimiento de los procedimientos aplicados y no asumieron la responsabilidad por la suficiencia de los mismos.

                                                                         ACOSTA, PEREIRA  &  ASOCIADOS        

Lcdo. Moisés J Pereira.

                                                                        Contador Público

CPC. 30.666

[pic 5]

  Edif..  Tamanaco  Centro Comercial Progreso.  Telf.  0426-5600964  0267-3957525  Municipio Valmore Rodríguez. Estado Zulia

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (127 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com