ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Auditor Independiente


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

Al Consejo de Administración de la compañía “LA FACULTAD S.A DE C.V.”

Hemos auditado el balance general que se acompaña de la Compañía “LA FACULTAD S.A DE C.V.” al 31 de diciembre de 2012 Y 2013, el estado de resultados integral, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo correspondientes al ejercicio terminado en dichas fechas, así como un resumen de las políticas contables y otra información explicativa.

Responsabilidad del auditor

Administración es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos preparados de acuerdo con las Normas de Información Financieras Mexicanas, así como del control interno, que la dirección considere necesario para poder preparar los estados financieros libres de corrección inmaterial, debida a fraude o error.

Responsabilidad del auditor

Nuestra responsabilidad es la de expresar una opinión sobre los estados financieros adjuntos basada en nuestra auditoria. Hemos llevado a cabo nuestra auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria. Dichas normas exigen que cumplamos con los requerimientos de ética, así también que planifiquemos y ejecutemos la auditoria con el fin de obtener una seguridad razonable acerca de que si los estados financieros están libres de incorreción material. Una auditoría involucra la aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoria acerca de que los montos y las revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, lo cual incluye la valoración de los riesgos de incorreciones materiales de los estados financieros, debida a fraude o error.

En la realización de dicha valoraciones de riesgos, el auditor considera el control interno relevante de la entidad en la preparación y presentación fiel por parte de la entidad de los estados financieros, con el fin de diseñar los procedimientos de auditoría que sean adecuados a las circunstancias, y no con el propósito de emitir una opinión respecto a la eficacia del control interno de la entidad. Una auditoría también incluye la evaluación de la aplicabilidad de las políticas contables aplicadas y de la razonabilidad de las estimaciones contables realizadas por la dirección, así como la evaluación de la presentación global de los estados financieros.

Consideramos así que la evidencia de auditoria que se ha obtenido proporciona una base suficiente y adecuada para nuestra opinión de auditoria correspondiente.

Opinión

En nuestra opinión, los estados financieros expresan la imagen fiel de la situación financiera de la sociedad “LA FACULTAD S.A DE C.V.” correspondientes a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com