ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

VRAC AUDIT.

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los accionistas de Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (TELCOR):

Hemos auditado los Estados Financieros de la compañía TELCOR que comprende el Balance General al 31 de Diciembre de 2011 y el Estado de Resultado por el año que termino en esa fecha y un resumen de las principales prácticas contables y otras notas explicativas.

La administración de la compañía es responsable por la preparación y presentación razonable de estos Estados Financieros de conformidad con las NIIF y NAGUM. Esta responsabilidad incluye diseñar, implementar y mantener el control interno relevante para la preparación razonable de Estados Financieros que estén libres de errores impactantes ya sea por fraude y error. Así como seleccionar y aplicar políticas contables apropiadas y efectuar estimaciones que sean razonables en las circunstancias.

La auditoría realizada a TELCOR está sustentada bajo diversos procedimientos que nos permitieron obtener la evidencia de auditoría sobre montos y revelaciones en Estados Financieros, Además incluimos la revelación de riesgo correspondiente sobre errores significativos de los Estados Financieros ya sea por fraude o error.

La evidencia de auditoría encontrada durante todo el proceso es suficiente y apropiada; para proporcionar una base razonable para sustentar nuestra opinión.

En nuestra opinión los Estados Financieros se presentan de manera razonable de acuerdo a importes y situación financiera de TELCOR al 31 de Diciembre de 2011 y su resultado por el año que termino en esa fecha de conformidad con las NIIF Full Y NAGUN.

________________________________

FIRMADO: JUAN PEREZ

(Auditor Independiente)

Managua, Nicaragua 28 de Junio del 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com