ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Auditor Independiente


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

Señores

Campos A, S.A.

5 Av. 16-54 Zona 4 Ciudad de Guatemala

Domicilio legal

--------------------------------------

Informe sobre los estados financieros

Hemos auditado los estados Financieros adjuntos de Campos A, S.A., que comprenden el estado de situación patrimonial al 31.de diciembre de 2013, el estado de resultados, el estado de cambios en el patrimonio y el estado de flujo de efectivo correspondientes a los ejercicios económicos terminados en dichas fechas, así como un resumen de las políticas financieros significativas y otra información explicativa incluidas en las notas a, b, c y d y los anexos a y b.

Responsabilidad de la administración por los estados financieros

La dirección es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos de conformidad con las normas internacionales de información financiera, y del control interno que la dirección considere necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorrecciones significativas.

Responsabilidad del auditor

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los estados financieros adjuntos basada en nuestra auditoría. Hemos llevado a cabo examen de conformidad con las normas internacionales de auditoría. La normativa profesional requiere el cumplimiento de los requerimientos éticos establecidos en el Código de Ética, así como que se planifique y ejecute la auditoría con el fin de obtener una seguridad razonable de que los estados financieros están libres de incorrecciones significativas.

Una auditoría conlleva la aplicación de procedimientos para obtener elementos de juicio sobre las cifras y la información presentadas en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluida la valoración de los riesgos de incorrecciones significativas en los estados financieros. Al efectuar dichas valoraciones del riesgo, el auditor tiene en cuenta el control interno pertinente para la preparación y presentación razonable por parte de la entidad de los estados financieros, con el fin de diseñar los procedimientos de auditoría que sean adecuados en función de las circunstancias y no con la finalidad de expresar una opinión sobre la eficacia del control interno de la entidad. Una auditoría también incluye la evaluación de la adecuación de las políticas contables aplicadas y de la razonabilidad de las estimaciones financieras realizadas por la dirección de la entidad, así como la evaluación de la presentación de los estados financieros en su conjunto.

Consideramos que los elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com