ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL

Lima, martes 29 de octubre del 2013

INFORME N° 139-80

Dirigido a: Priscila Victoria Leturia Carnero - Gerente general

Asunto: Procesos realizados en la investigación al mercado de China para exportar frutas de estación en el presente año.

Sr. gerente cordiales saludos, el presente documento es para dar a conocer el proceso debido, fase, pasos y seguimientos desarrollados en la presente investigación con el objetivo de descubrir ampliamente el mercado de China.

Mediante la presente investigación de identifico:

1. China en la actualidad es uno de los mercados más grandes del mundo para exportar productos, existen muchas oportunidades para los productos peruanos ya que la fruta importada todavía será la primera opción de compra para los consumidores chinos, debido a su óptima calidad, apariencia y sabor.

2. Los consumidores del país prefieren frutas y verduras porque que existe una gran aceptación por los productos de alto porcentaje de alimentación sana debido a que la cultura del país y básicamente cuidar la salud.

3. Nos dirigiremos a ciudades como Shanghái, Zhejiang y Jiangsu ya que en la ciudad de Shanghái se encuentra el puerto principal de China, la cual nos dará fácil acceso al consumidor chino y los traslados debidos.

4. Existen países exportadores con los cual competiríamos, Tailandia es uno de nuestros principales competidores, Nueva Zelanda con exportaciones de frutas (en especial las cítricas), Sudáfrica y Estados Unidos el cual se elevó con el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y China en lo que se refiere a la Agricultura.

5. Existe 6 clases de productos sustitutos en el mercado de China.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com