ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  282 Visitas

Que junto con sus conocimientos y su amplia experiencia en el campo laboral facilitaron mi aprendizaje.

En CETis 107, mis maestros a cargo me dieron las bases pero es una experiencia distinta ponerlo en práctica en una empresa lleva mucha responsabilidad.

b) Objetivo de la Práctica:

Prepararnos para el campo laboral, ampliar conocimientos y experiencias.

Como su nombre lo dice practicar lo aprendido teóricamente en el salón de clase.

La contabilidad es una técnica que se utiliza para el registro de las operaciones que afecten económicamente a una entidad y que producen sistemática y estructuralmente información financiera.

Por lo cual se requiere la práctica constante para así lograr dominar esta técnica; así que el objetivo de las practica profesionales fue el de poner en práctica todos y cada uno de los conocimientos referentes más que nada a Contabilidad, aprendidos en los años del Bachillerato y también con el objetivo de que conozca más y de que comience a desenvolverme en el campo laboral que próximamente seré parte de él.

c) Actividades Desarrolladas:

d) Metas alcanzadas:

En lo personal logre obtener muy satisfactorios resultados y creo que logre reflejarlo con mi disciplina, mi cooperación y entusiasmo en las diferentes actividades, mi responsabilidad; pero lo más importante el desenvolvimientos y la convivencia tanto con el personal de servicio como algunos clientes, el mejor esfuerzo y el mejor de los tratos.

e) Conclusiones:

En el periodo de 3 de Marzo 2014 a 2 de Mayo 2014, con un total de 480 horas, concluí mis prácticas profesionales en la empres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com